Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

Buena remontada del Madrid... por razones lógicas (fiestas patrias) no pude ver el partido

 

 

Cambiando de tema... el otro día leí que Ramos estaría pensando en irse del Madrid, por diferencias con Mou

 

y tu wn, que haces por aca :tonto:

 

En estos momentos estamos 11 puntos abajo, mañana no podemos perder

y respecto a lo de Ramos, espero que sean solo rumores porque junto a Pepe son los mejores centrales hoy por hoy

Edited by evilXX2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena remontada del Madrid... por razones lógicas (fiestas patrias) no pude ver el partido

 

 

Cambiando de tema... el otro día leí que Ramos estaría pensando en irse del Madrid, por diferencias con Mou

 

yo creo que estan haciendo un escandalo por nada, un partido que no ponen a ramos y a nivel de prense quedo la caga xd

 

Asi es la prensa en todos lados, apostaria que son puros rumores :notonto:

 

Nadie nos trasmite los partidos del Real, la temporada pasada se turnaban con el barcelona pero ni idea que paso :lloro:

Link to comment
Share on other sites

Buena remontada del Madrid... por razones lógicas (fiestas patrias) no pude ver el partido

 

 

Cambiando de tema... el otro día leí que Ramos estaría pensando en irse del Madrid, por diferencias con Mou

y tu wn, que haces por aca :tonto:

 

En estos momentos estamos 11 puntos abajo, mañana no podemos perder

y respecto a lo de Ramos, espero que sean solo rumores porque junto a Pepe son los mejores centrales hoy por hoy

oiga no me insultes a rb10 :notonto:

 

ojala ramos no se pitee otra copa, eh ke diga, se vaya del equipo, ya ke es uno de los pilares defensivos en la actualidad

 

ojala el madrid le gane al rayo pa acortar distancias con la moda ql esa

 

pd: el partido lo dara directv una vez mas :fuuu:

Link to comment
Share on other sites

Buena remontada del Madrid... por razones lógicas (fiestas patrias) no pude ver el partido

 

 

Cambiando de tema... el otro día leí que Ramos estaría pensando en irse del Madrid, por diferencias con Mou

 

yo creo que estan haciendo un escandalo por nada, un partido que no ponen a ramos y a nivel de prense quedo la caga xd

Link to comment
Share on other sites

Trasmitieron por ESPN!! alfin :notonto:

buena victoria y rescato a Vanare y Di maria

 

Ningun 10 me dejo satisfecho ( aunque metieron buenos pases gol)

Modric, Ozil, Kaka :nose: senti que nunca ninguno tomo el control del balon

Eso de los 10 es verdad, Ozil esta muy fuera de forma aunque lo vi mejor, Kaka da la impresion que fisicamente esta mejor pero le falta, Modric se esta acostumbrando pero me gusto y pudo remplazar bien a Xabi Alonso, de hecho ese pase fue una delicia.

 

Recalcar que como vi al equipo me recordó a la temporada pasada y no al equipo de los partidos anteriores. Ojala volarle el ojete al Barca el proximo partido, eso si me da cosa que pueda aparecer el jugador numero 12 como el sabado contra el Sevilla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...