Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por una parte era dificilisimo llegar con 10 puntos al caca nou, pero estos 2 empates me parecían impensados dado los rivales, pero el equipo llevaba varios partidos ganando apenas y jugando como el ollo, con un equipo partido en dos y nadie presionando. Todo esto es culpa del señor Mou, exprimiendo en exceso algunos jugadores, vease Xabi, CR, Ozil, y no dándole minutos a Sahin, Varane, Callejon, Granero. No es posible un planteamiento tan malo jugando con un equipo que esta cerca de bajar a segunda.

 

Aun hay 6 puntos de diferencia que de por si es bastante, pero vienen partidos complicados y como se esta jugando, veo bien complicada la cosa. Que ganen lo que queda y a taparle la boca a los prepotentes del Barca.

Link to comment
Share on other sites

otra vez el madrid se deskito con el pobre bravo :tonto:

 

los del directv pasaban diciendo ke lo peor de la sociedad era la defensa y no nuestro capitan -_-

 

al menos, se mantiene los 6 pts de ventaja ;)

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, a Bravo le encajaron 5 en el oyo :ROLF:

 

Buen triunfo del Madrid, a no seguir regalando puntos y mantener la distancia contra el barcelona.

 

como le ocurre al casillas cada vez ke juega contra el farsemoda???? :rolleyes:

Y a mi que me importa eso? :yaoming:

 

Solo estoy diciendo que le encajaron 5 al bravo guantes de mantequilla o a caso es mentira? :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, a Bravo le encajaron 5 en el oyo :ROLF:

 

Buen triunfo del Madrid, a no seguir regalando puntos y mantener la distancia contra el barcelona.

 

como le ocurre al casillas cada vez ke juega contra el farsemoda???? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Y a mi que me importa eso? :yaoming:

 

Solo estoy diciendo que le encajaron 5 al bravo guantes de mantequilla o a caso es mentira? :ROLF:

 

de nuevo te kedaste sin bases, parece :yaoming:

 

eso es lo preocupante poh :angry: ya esta weno ke los culeaos nos sigan metiendo la pelota x el ass tanto en el camp nou como en el bernabeu :facepalm:

 

o me vas a decir ke te gusta ke el messi le meta como caja al pobre casillas??? te falta BASTANTE comprension lectora y objetividad, creo :cafe:

Edited by mat14s ignac10
Link to comment
Share on other sites

Te digo la verdad, no te entiendo para nada, no sé porque me dices que me quede sin bases, que no tengo compresion lectora y que me falta objetividad.

 

Parece que te arde que diga algo malo de Bravo, o no? si es así solo dime para que no lo siga criticando y dejes de llorar.

 

Sólo dije que a Bravo le encajaron 5, es mentira o no? es verdad.

 

y tu sales con casillas? wtf? :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

ja! pero si con casillas pasa lo mismo con bravo cada vez ke juega el partido mas importante, el farsa. solo lo asimile nomas, pero tu dale con el "jajajaja" sin sikiera ver el partido <_<

 

solo dije ke los del directv culpaban a la defensa y no al bravo, pero como buen chuncho empezaste con el trollito :cafe:

 

acaso el pobre iker tiene defensa cuando el madrid juega contra los cules cuando el bravo no lo tiene en los partidos importantes???? ya van cerca de 30 goles oficiales ke le encaja el farsa al pobre iker en.... SOLO LA ERA GUARDIOLA

Link to comment
Share on other sites

ja! pero si con casillas pasa lo mismo con bravo cada vez ke juega el partido mas importante, el farsa. solo lo asimile nomas, pero tu dale con el "jajajaja" sin sikiera ver el partido <_<

 

solo dije ke los del directv culpaban a la defensa y no al bravo, pero como buen chuncho empezaste con el trollito :cafe:

 

acaso el pobre iker tiene defensa cuando el madrid juega contra los cules cuando el bravo no lo tiene en los partidos importantes???? ya van cerca de 30 goles oficiales ke le encaja el farsa al pobre iker en.... SOLO LA ERA GUARDIOLA

Y tu como sabes que no ví el partido? :yaoming:

 

Ésta bien, la defensa fue mala pero al que le encajaron los goles en el arco fue a Bravo o no.

 

y sobre lo de Casillas, es sólo un caso en especifico, cuando está jugando contra el barcelona y por sobre todo contra Messi, por lo demás es un buen portero (aunque le hayan metido 2 en tiro libre, son excepciones) no como Bravo que siempre se come goles tontos, no solo en el Real Sociedad (40 goles en contra :ROLF:) si no con la selección chilena que harto nos ha costado en citas importantes a nivel internacional.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...