Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

No se si han visto que se rumorea que Mou se iria en junio. A pesar de que lo he criticado los ultimos partidos, no debiera irse, el equipo gano una copa que hace una decada no se ganaba, se llego a una semifinal despues de 6 años, se pelea al hilo contra el mejor Barca que ha existido, entre otras cosas.

 

Penosa la prensa culia de Madrid, parece que quiere desestabilizar al equipo mas que la de Barcelona, ojala no se vaya y la prensa no haga lo que hizo con Pellegrini, Capello, Schuster, Camacho, etc. Sera polemico el weon pero porfin se tiene a un buen dt y con personalidad que no se deja pisotear por la prensa basura.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a la horita en ke mou recien jugo como se debe -_-

 

al fin entendio ke el farsa no es invencible -_- pero como siempre al otro bando siempre los benefician cuando estan en aprietos <_<

 

ojala mou ahora si juegue de esa manera pal resto de la temporada (se les pudo ganar, pero la suerte y los arbitros siempre son azulgrana <_<)

Link to comment
Share on other sites

Puta no pude ver el partido pero leyendo por ahí me deja una buena impresión de lo que fue el partido. Ojala Mou se de cuenta de que así se les gana y que Pepe de central si vale, de volante central se transforma.

Que decir del arbitraje, el gol anulado me recuerda a uno que le anularon a Pipita en champions, pero en fin, a estos cuando se les complica la historia sale el jugador numero 12. Aunque el negro Las facil se iba expulsado.

Link to comment
Share on other sites

gano el madrid 3-1 ;)

 

goles de Kaka, CR7 y Ozil ;)

 

ahora ke el sumbarino amarillo le de el batacazo al farsa

Link to comment
Share on other sites

Buen triunfo hoy, a ganar todo no mas aprovechado los 7 puntos de diferencia. Aun así no me gusto mucho la defensa, es cierto que falto Ramos, pero Carvalho esta muy anciano ya, debiera jugar Varane.

 

Bien CR tapandome la boca, parece que las pifias hicieron que cambie un poco el chip.

 

Y que lata no poder ver a Sahin, que wea le pasara.

Link to comment
Share on other sites

gano el madrid 3-1 ;)

 

goles de Kaka, CR7 y Ozil ;)

 

ahora ke el sumbarino amarillo le de el batacazo al farsa

 

dicho y echo pues

 

yo opino lo mismo Varane deberia jugar mas me gusta caleta cuando juega el wn :fleto:

 

:fleto:

 

 

 

 

ahora el madrid esta a 7 puntos, si se piensa en ganar la liga, a esta altura no pueden haber errores

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...