Julione Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Hola, directo al grano tengo un ipod touch 3g, la cosa es que tengo el itunes y tengo la cuenta para bajar cosas de itunes, el asunto es que todo el tramite lo hice en Chile en el pc de mi vieja y ahora estoy en Francia con mi propio pc (nose si tendrá algo que ver). La cosa es que el ipod touch me lo compre aqui en Francia y al bajar los items y querer meterlos al pc no me deja, le di la autorizacion al equipo pero aun asi cuando quiero meter los items descargados al ipod touch (aplicaciones) este me dice que no tengo la autorizacion, pero ya eh autorizado al equipo como 5 veces, lo eh desautorizado y reautorizado una y otra vez, no entiendo que pasa :S. Alguien sabe que onda? saludos! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Tienes configurada tu cuenta en el iPod también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 es la misma que la de itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Recuerda que solo puedes autorizar 5 equipos, tal vez ya ocupaste todos tus "cupos". ¿Las apps las bajas del iTunes o del iPod? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 las baje de itunes del pc, como es la targeta de mi hermana por bajar desde el ipod me pide un codigo de seguridad y no lo recuerdo, pero por itunes no me lo pide, pero al querer meter las appz en el ipod me da ese problema. Y solo tengo 2 equipos autorizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 No será por eso, el codigo de seguridad de la tarjeta son 3 digitos que salen al reverso de la tarjeta. llamala y dile que te los envie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 pero aun asi si tengo desconectada la cuenta del ipod? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now