drongadicto Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 (edited) Primero que nada saludo a toda la comunidad y planteo el siguiente problema para que me ayuden a restaurar mi iphone(por cosas comerciales) mi phone venia de fábrica con el IOS 4.0 y le hice un jailbreak con un tutorial publicado en chilecomparte, la cosa es que con el tiempo el telefono se comenzo a colocar como lento comparado a como venia de paquete alomejor porque el jail es mas antiguo que el IOS 4.0 la verdad de las cosas no se y me gustaria restaurarlo a su version de fabrica. A la vez no se donde bajar un el IOS 4.0 0riginal del iphone(en la pag apple no esta) y menos los pasos a seguir una vez tenido el IOS....cualquier ayuda se agradeceria muxo............... :unsure: :unsure: :unsure: P.D: tengo la duda si se puede directamente con itunes................ y si se puede alguen que me confirme o me diga como porfasssss..... Edited September 25, 2010 by drongadicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Ya no podrás ponerle el 4.0 directo de iTunes porque hay una versión superior (4.1). Para actualizarlo debes considerar que no hay jail para los 3gs (modelo MC) ni tampoco liberación para el baseband (ya que se sube con esa actualización a 05.14.02). Para poder ayudarte dinos si quieres el jail y la liberación o ninguno o cuál. Para poner una versión anterior a la 4.1, teniendo esa puesta debes hacer downgrade o si tienes una inferior basta con bajar el firm de otro lado y ponerlo, pero eso era antes, actualmente iTunes no deja instalar ningún firm que no sea el más actual y al querer hacerlo lanza errores y solo te deja actualizarlo. Por otro lado, el que el iPhone 3gs se haya puesto lento debe ser no por el jailbreak, si no por la cantidad de cosa que le instalas o por la cantidad de modificaciones que le haces al equipo, es decir, que tan personalizado lo tengas. Es com en un pc, si le cambias muchas cosas gráficas se pone lento ya que no tiene una tarjeta gráfica tan potente. Prueba desinstalando cosas que no sean necesarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 (edited) La verdad de las cosas solo quiero restaurarlo a la IOS mas actual(en este caso la 4.1) y sacarle el jailbreak que le hice desde el mismo iPhone ingresando a jailbreakme.com y siguiendo los pasos, necesito que me guíen como debo hacerlo, y de hacerlo si se puede hacer con iTunes, u otra forma da = la idea en si es sacarle el jailbreak qu le hice y que quede de fabrica pero obviamente con la ultima actualización puesto qu al comprarlo traía la 4.0......, Como siempre se agradecen los comentarios y la ayuda de Uds......, Edited September 25, 2010 by drongadicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 entonces conectalo a iTunes, presiona actualizar y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 Pero debo dejar el equipo en algun estado he leido por ahi de dejarlo en un modo no recuerdo cual,,,,....... seria bueno me lo expliques bn para despues no estarte preguntando como repararlo si es que me pego algun condoro jajajajaja pero bue...... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 En realidad no es necesario, basta con que hagas lo que te digo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts