flaquito21 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 watsho muchas gracias por la subida del juego, el juego es la raja pero yo lo descargue lo instale y me sale un error : seculauncher: failed to start application. (2000) aca le mando una captura http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/previo/...207error-f1.png weviando por internet encontre una solucion porque siempre pasaba en el gta4 aca va el link http://www.overclock.net/pc-games/444726-h...her-failed.html desintale e instale de nuevo el redistribuible pero no pasa nada sigue teniendo el mismo error alguna ayuda por fa hola se ve muy bueno el juego pero me pasa esto mismo ME PASO LO MISMO AL INSTALARLO PRO PRIMERA VEZ. Solucion: Desinstale el juego completo, luego baje el Games for Windows Live, lo instale y volvi a instalar el juego. perro sigo teniendo el mismo problema, he desintalado he instalado el windows for games como 10 veces, he instaldo el antiguo e instalado el nuevo ninguno de los funka ayudda pliss por lo que vi por ahi este mismo error sale en otros juegos pero siempre con win vista y win 7 ayudaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 como yo juego con mi integrada a 20 fps en medio :unsure: ? da lo mismo si sale o no en la lista... lo que pasa es k tu tarjeta es penka y no soporta juegos actuales :tecito: no creo ya que juge todo los ultimos juegos en 60 fps el gta 4 en 40 fps y el emulador de ps2 a 59 fps :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimuro Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Se agradece el aporte, funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
heat_wik Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Gracias por el aporte. Instalado y corre perfecto. Tengo una duda eso si, resulta que no puedo entrar iniciando sesion, onda pongo una cuenta "game Live" hecha para jugar SFIV pero el juego se me queda en la pantalla de f1 2010 con la musica de fondo. Si pongo no guardar entro sin problemas. A alguien mas le a sucedido??? alguna sugerencia? gracias de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHawk91 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Gracias por el aporte, descargando. despues lo probare con mi volante a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJedi Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 para las personas q les tira el error de seculauncher a mi me pasaba lo mismo pero solo con el icono q crea el juego en el escritorio , se soluciono abriendo directamente de la carpeta raiz el punto exe . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyjpj Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 para las personas q les tira el error de seculauncher a mi me pasaba lo mismo pero solo con el icono q crea el juego en el escritorio , se soluciono abriendo directamente de la carpeta raiz el punto exe . puucha wn no me resulta nadaa, parece ke se va pa la papelera el jueguito, me kede kon las ganas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelaps Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 grax por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: corre muy bn a mi tambien me daba el mismo error pero era cuando ejecutaba desde el icono del escritorio deben ejecutarlo desde el exe que esta en la carpeta del juego salu2 PD: al exe haganle un acceso mejor :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztrho Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 para las personas q les tira el error de seculauncher a mi me pasaba lo mismo pero solo con el icono q crea el juego en el escritorio , se soluciono abriendo directamente de la carpeta raiz el punto exe . puucha wn no me resulta nadaa, parece ke se va pa la papelera el jueguito, me kede kon las ganas :/ Me pasa la misma wea wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Jugando a toa raja, voy invicto en eta wea XD Corriendo full en una hd5670 asique no pide tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts