Jump to content

F1 2010


_Sefirot_

Recommended Posts

holla hola

gracias por el aporte

lo instl i descarge toso bien

pero al ejecutar de la carpeta del jueo com oia as señalado me tira el siguiente error

"el programa no puede iniciarse porq falta D3DCOMPILER_42.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir el problema"

 

lo reinstale i nda sige pasando lo mismo

 

desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

felix_rap no entendi bien tu problema, cual es, la tarejta?? si dices que te corren juegos como el gt4 no es la tarjeta ni tampoco requisitos, pero una pregunta te corre el juego, te arranca o no funka??

 

 

mira instale el juego lo abro de los 2 launches del que esta en el escritorio y del que esta en la carpeta de instalacion y al abrirlo me sale la ventana negra que dice f1 2010 y se cierra y no da ningun error y la tarjeta era una nvdia gforce 6800 xt 256 mn ddr3 pero la vendi la wea xD asi que boy a bajar el juego de nuevo para probar si con la nueva resulta

 

pd : mi pc es un : intel core2duo 2.93 ghz 4 gb de ram ddr2 y la vga es una ati shappiere HD2600xt de 512 hojala ahora me resulte

Link to comment
Share on other sites

Men, sabes tengo un problema... todos los links los descargue genial, pero el part01 me sale con error, indisponible temporalmente :S y a veces me pesca y me descarga a 2 kb/s (enserio) y luego se cancela :S...

 

sera problema del link o mio??? todo lo demas lo descarge a 1.4 mb/s =D

PD:gracias por el aporte espero solucionar el problema ya que me falta una sola parte xD

 

saludos sephi siempre te las mandas con tus aportes ^^

Link to comment
Share on other sites

se agradece pero tengo problemas con la kga de microsoft games for windows me pide la clave del producto alguien sabe como o si hay otra version de este producto, es el primer juego con el que tengo problemas????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...