Jump to content

F1 2010


_Sefirot_

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora que me funko una pregunta wn, que onda no puedo jugar mi propia carrera con algun auspiciador, es rip o full el game?, por que quiero que jugar como si yo corriera y me hacer esperar.....

 

compadre como hiciste para ke te funcaraa porfa ayudame

 

Como lo explicaron antes, si no te resulta con el luncher del escritorio, trata el que esta en la carpeta de raiz del f1

 

 

Link to comment
Share on other sites

watsho muchas gracias por la subida del juego, el juego es la raja pero yo lo descargue lo instale y me sale un error :

seculauncher: failed to start application. (2000)

aca le mando una captura

http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/previo/...207error-f1.png

 

weviando por internet encontre una solucion porque siempre pasaba en el gta4

aca va el link http://www.overclock.net/pc-games/444726-h...her-failed.html

desintale e instale de nuevo el redistribuible pero no pasa nada sigue teniendo el mismo error

alguna ayuda por fa

 

hola se ve muy bueno el juego pero me pasa esto mismo

 

ME PASO LO MISMO AL INSTALARLO PRO PRIMERA VEZ.

 

 

Solucion: Desinstale el juego completo, luego baje el Games for Windows Live, lo instale y volvi a instalar el juego.

 

 

watsho muchas gracias por la subida del juego, el juego es la raja pero yo lo descargue lo instale y me sale un error :

seculauncher: failed to start application. (2000)

aca le mando una captura

http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/previo/...207error-f1.png

 

weviando por internet encontre una solucion porque siempre pasaba en el gta4

aca va el link http://www.overclock.net/pc-games/444726-h...her-failed.html

desintale e instale de nuevo el redistribuible pero no pasa nada sigue teniendo el mismo error

alguna ayuda por fa

 

hola se ve muy bueno el juego pero me pasa esto mismo

 

ME PASO LO MISMO AL INSTALARLO PRO PRIMERA VEZ.

 

 

Solucion: Desinstale el juego completo, luego baje el Games for Windows Live, lo instale y volvi a instalar el juego.

 

 

 

perro sigo teniendo el mismo problema, he desintalado he instalado el windows for games como 10 veces, he instaldo el antiguo e instalado el nuevo ninguno de los funka

ayudda pliss

por lo que vi por ahi este mismo error sale en otros juegos pero siempre con win vista y win 7

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

como yo juego con mi integrada a 20 fps en medio :unsure: ?

 

da lo mismo si sale o no en la lista... lo que pasa es k tu tarjeta es penka y no soporta juegos actuales :tecito:

no creo ya que juge todo los ultimos juegos en 60 fps el gta 4 en 40 fps y el emulador de ps2 a 59 fps :D

 

 

Gracias por el aporte. Instalado y corre perfecto.

 

Tengo una duda eso si, resulta que no puedo entrar iniciando sesion, onda pongo una cuenta "game Live" hecha para jugar SFIV pero el juego se me queda en la pantalla de f1 2010 con la musica de fondo. Si pongo no guardar entro sin problemas.

 

A alguien mas le a sucedido??? alguna sugerencia?

 

gracias de antemano ;)

 

 

para las personas q les tira el error de seculauncher a mi me pasaba lo mismo pero solo con el icono q crea el juego en el escritorio , se soluciono abriendo directamente de la carpeta raiz el punto exe .

puucha wn no me resulta nadaa, parece ke se va pa la papelera el jueguito, me kede kon las ganas :/

 

 

grax por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: corre muy bn

 

a mi tambien me daba el mismo error pero era cuando ejecutaba desde el icono del escritorio deben ejecutarlo desde el exe que esta en la carpeta del juego

 

salu2

 

PD: al exe haganle un acceso mejor :banana: :banana: :banana:

 

 

para las personas q les tira el error de seculauncher a mi me pasaba lo mismo pero solo con el icono q crea el juego en el escritorio , se soluciono abriendo directamente de la carpeta raiz el punto exe .

puucha wn no me resulta nadaa, parece ke se va pa la papelera el jueguito, me kede kon las ganas :/

 

 

Me pasa la misma wea wn

 

 

Jugando a toa raja, voy invicto en eta wea XD

Corriendo full en una hd5670 asique no pide tanto.

 

 

ahora que me funko una pregunta wn, que onda no puedo jugar mi propia carrera con algun auspiciador, es rip o full el game?, por que quiero que jugar como si yo corriera y me hacer esperar.....

 

compadre como hiciste para ke te funcaraa porfa ayudame

 

 

ahora que me funko una pregunta wn, que onda no puedo jugar mi propia carrera con algun auspiciador, es rip o full el game?, por que quiero que jugar como si yo corriera y me hacer esperar.....

 

compadre como hiciste para ke te funcaraa porfa ayudame

 

Como lo explicaron antes, si no te resulta con el luncher del escritorio, trata el que esta en la carpeta de raiz del f1

 

------------------------------------------------------------

 

Primero que nada perdon por el retraso pero estaba ocupado por la U ¬¬ xD.

 

Haber respondere lo que pueda aqui

 

seculaucher

 

Para las personas que tiene el error del seculaucher tienen que iniciar el juego desde el exe que esta en la carpeta de instalacion el que se llama f1_2010.exe ya algunos habian recomendado esto porque le sfunciona y ahora que me acuerdo cuando probe el juego luego de hacer el repack me paso lo mismo por eso puse en el post inicial que iniciaran el juego desde el exe en la carpeta de instalacion recuerden que es el f1_2010.exe.

 

felix_rap no entendi bien tu problema, cual es, la tarejta?? si dices que te corren juegos como el gt4 no es la tarjeta ni tampoco requisitos, pero una pregunta te corre el juego, te arranca o no funka??

 

aztrho el juego es full, y si se puede jugar una carrera propia con un piloto creado, al principio lo creas , le das el nombre apellido y el auspiciador, y para jugar con el tienes que darle en la opcion sakhir esta al lado de la agente si mal no recuerdo.

 

heat_wik que raro has intentado con otra cuenta, nose porque te pasara eso.

 

cualquier otra duda la postean para ver si puedo ayudarlos yo o algun otro chilecompartiano.

Link to comment
Share on other sites

hola, al iniciar el juego desde el exe de la carpeta raiz ahora me da un error con una X roja grande pero nada mas de infoemacion. es un cuadro en blanco con una X roja grande

 

cabros sigo teniendo el mismo problema al iniciar desde el exe de la carpeta del juego me sale el mismo error

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-nn-5263679.html

 

tenia win 7, me di la paja de formatear el pc y cambiar a win xp tengo todo instalado .net framework, directx ... incluso actualize el windows hasta las ultimas actualizaciones que salieron en la pag y nada por la por la conchesumadre

estuve esperando el juego como 6 meses yo creo que fui unos de los 1º weones que lo bajo, ya no se que xuxa hacer

por favor ayudenme antes que me pegue un tiro

 

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Sefirot, lo probe y funciona muy bien, como siempre tus juegos. Lamentablemente era mucha la diferencia de graficos bajo (que me corria bien) a los mas altos, asi que preferi no jugar XD, pero el juego funka 100% Otra cosa, vi que alguien dijo que se descargaba lento, y me paso absolutamente lo mismo y yo no tengo ese intertnet que despues de un tiempo se disminuye velocidad,s iempre anda a 2Mb. Bueno, que raro XD. Gracias por la subida men

Link to comment
Share on other sites

hola, al iniciar el juego desde el exe de la carpeta raiz ahora me da un error con una X roja grande pero nada mas de infoemacion. es un cuadro en blanco con una X roja grande

 

cabros sigo teniendo el mismo problema al iniciar desde el exe de la carpeta del juego me sale el mismo error

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-nn-5263679.html

 

tenia win 7, me di la paja de formatear el pc y cambiar a win xp tengo todo instalado .net framework, directx ... incluso actualize el windows hasta las ultimas actualizaciones que salieron en la pag y nada por la por la conchesumadre

estuve esperando el juego como 6 meses yo creo que fui unos de los 1º weones que lo bajo, ya no se que xuxa hacer

por favor ayudenme antes que me pegue un tiro

 

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

 

 

me pasa lo mismo que a flaquito21!!!!!!!

 

haber si formatiaste y sigue ocurriendo el mismo error, se me ocurren dos cosas, lo unico que se mantiene despues de formatear es el pc en si osea los hadware, puede ser problema de requisitos aunque no creo, lo otro pusiste el mismo antivirus que tenias antes de formatear porque si es asi, talvez el antivirus te este bloqueando la entrada al juego por el crack, asi que podrias desactivar tu antivirus, y tambien el firewall de windows y probar si te corre.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...