Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

 

Amigo. mi viejo es integrante del Club Celica y ellos pueden ayudarte a conseguir las partes que necesitas. Cualquier cosa MP con tu fono.

Saludos

Gracias, sip, fui a una reunion hace tiempo y conocí a varios integrantes, se pasó un buen rato. Aunque el foro hace tiempo que está abajo ya.

 

 

yo en realidad no soy muy fan de los automoviles, me gustan pero no le pego al cocio de la mecanica ni nada y flotando en la pagina encontre este topic el otro dia y notable toda la pega que le has metido al auto, pero asi como vas el auto sera masmetal nuevo y partes hechas por ti que las del celica original :tonto: realmente es mucha pega la que te has pegado, cuanto mas o menos llevas invertido en total en el auto?? (auto, herramientas, materiales, etc) me llama la atencion eso.

siga asi y que siga esta telenovela del celica, esperando el proximo video

Saludos

Gracias jaja, la verdad no tengo idea cuanto llevo invertido, pero no es mas de $500.000 creo. Ahora se viene la parte de pintura pronto y ahi voy a tener que desembolsar unas 100 lukas para comprar la pintura y todo eso.

 

Bueno y aqui estoy po jajaj, me recuperé del brazo, terminé mi carrera (por fin) y estoy trabajando en el auto hace un tiempo ya, así que tengo material para ir posteando regularmente, de hecho tengo el auto pintado por dentro un poco ya jojojoo. Ehem.. bueno, la cosa es que acá está la actualización.

 

 

Hace tiempo que no me metia al foro también, me encontré algunos temas interesantes, gracias por los mensajes de apoyo :).

 

Bueno eso, Saludos.

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

simplemente CRA... Ce Era Á... CRA!

cuático lo tuyo, además estás logrando un gran grado de maestría en el trabajo de metales, sodadura, y por qué no decirlo, en la edición de video y asuntos varios.

seco

Siga así y no vuelva a dejarnos botados por meses

Que bueno que la recuperación haya sido exitosa y hayas terminado tu carrera

Link to comment
Share on other sites

simplemente CRA... Ce Era Á... CRA!

cuático lo tuyo, además estás logrando un gran grado de maestría en el trabajo de metales, sodadura, y por qué no decirlo, en la edición de video y asuntos varios.

seco

Siga así y no vuelva a dejarnos botados por meses

Que bueno que la recuperación haya sido exitosa y hayas terminado tu carrera

 

hablando de eso, no me extraña que un dia se haga un traje de iron man xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...