Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

Grande droile wn!!!

me excito viendo esta restauración :tonto:

 

y esa parte donde va la goma de las puertas nadie las restaura porque dicen que no se ven, pero se nota que le tai poniendo empeño al toco.

te felicito.

 

 

:gracias:

 

pd: wonza yo te presto estacionamiento po :fleto:

Edited by zhaawkroft
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Quiero decir que estas haciendo un trabajo de chino ,despues de leer todas las paginas anteriores , reafirmaste mis ganas de adquirir un toyota celica 77 , para el cual estoy jutando plata , suerte en el proyecto sin duda va renacer del oxido y va quedar una verdadera joya japonesa .

 

saludos

pd: si tienes algun dato de algun celica 77qeu se venda , porfa un mp

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias, aunque hasta el momento ha sido casi puro desarme nomás, pero va a cambiar pronto.

 

308921_10150917418225058_119562450057_21191947_1540019306_n.jpg

 

mmm, la verdad esta foto se acerca bastante a cómo debería quedar el auto, salvo por las entradas de aire que tiene por los lados claro. Pero es como la que más se parece a mi ideal del auto jajajaj.

 

Ayayayai!! he estado sufriendo con el auto, una porque la parte derecha del auto está muy mala, he tratado de desabollar, pero el metal tiene hoyos, galleteado, etc, además hay partes a las que no puedo llegar por atrás. En todo caso de a poco voy viendo soluciones a cómo arreglar bien esa parte, de momento lo mejor que se me ocurre es sacar parte de la lata, arrreglar el interior, y soldar de nuevo. Como se ve, la parte de adentro debería ser curva:

IMG_3441.jpg

IMG_3443.jpg

IMG_3363.jpg

IMG_3365.jpg

IMG_3364.jpg

 

Tuve que pintar con imprimante las partes que había hecho porque se estaban oxidando, despues cuando las solde les saco la pintura, aah y ahora que tengo para comprar el kit de oxicorte no tienen stock jajajaj, así que durante la semana debería llegar el set y ahí voy por los cilindros de oxigeno y acetileno para empezar a soldar de una vez:

IMG_3654.jpg

 

Y no se si se han dado cuenta pero tiendo a trabajar en muchas partes al mismo tiempo y al final hago mucho de muy poco jajaj, por lo que mejor me estoy enfocando en el zócalo izquierdo del auto, que está muy maaal, partí sacando un pequeño pedazo de lata para ver el daño interior por el óxido y está mucho peor de lo que creia, además de sacar algunas partes chicas para reemplazarlas después:

IMG_3658.jpg

IMG_3649.jpg

IMG_3650.jpg

IMG_3651.jpg

IMG_3652.jpg

IMG_3653.jpg

 

Aquí está la parte que me está dando dolores de cabeza, ya que no sólo no sé cómo diablos voy a sacarle el oxido a esas partes a las que no puedo acceder, sino que tampoco puedo acceder para cortar o reemplazar el metal, así que he estado harto tiempo pensando en cómo cortar para no perder la forma del auto ni mandarme un condoro:

IMG_3655.jpg

IMG_3656.jpg

IMG_3657.jpg

IMG_3659.jpg

 

Mucha tierra adentro:

IMG_3660.jpg

IMG_3661.jpg

 

Al final saqué todo nomás jaja:

IMG_3707.jpg

IMG_3708.jpg

IMG_3709.jpg

 

Y esta es la sorpresa que me tiene pensando, no he logrado llegar con una herramienta para seguir sacando óxido:

IMG_3710.jpg

IMG_3711.jpg

 

Y bueno eso es por ahora, espero tener el kit de oxiacetileno pronto para empear a soldar.

 

nos vemos

 

ps: En estos días voy a ir cambiando las primeras fotos de servidor para que las puedan ver, imageshack no se arregló nunca jaja

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

si no te alcanza la plata, usas el kit de oxiacetileno pa robarte un cajero automático y financiar lo que queda de restauración... mientras no te pillen los :paco:

está de moda esa tendencia en el hampa y si la haces bien, quedarías con presupuesto más que suficiente para dejarlo mejor que el de la foto... jjajajajajajaja

y yo que hueveo que me voy a gastar como 100 lucas en pasar la RT... y tu te has echado millones ya en el celica.

Link to comment
Share on other sites

Pero viejo! ¿El auto tiene oxido o te lo agarraron a balazos? xD

 

Estos momentos son los más jodidos en una restauración, cuando ves que el auto sigue y sigue dando imagenes de cáncer, y es cuando más tení que ponerle huevos pa que quede como el de la imagen viejo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...