Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

filete compadre.. que mas te digo poh, eso si, esos detalles de oxido son nada cmpadre, eso es raspar y oxiblock y se fue ... yo en mi visa em enfrente a tozos grandes de lata oxidados a cagar, los que tuve que reemplazar o algunos retocar con una buena raspada y san oxiblock

 

consejo amigo.. con un chascon saca todo el oxido, que la lata brille, limpias el polvo y mojas muy bien con oxiblock, espera a que reaccione y luego la mojas d enuevo, espera un par de dias y si vas a pintar encima con un trapo saca todo el exceso de polvillo que queda sobre la lata pues al pintar, la pntura no se adhiere pa ná ...

 

paciencia y exito hombre!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

filete de primer nivel wn.

Felicitaciones, tienes sangre racer de verdad en la sangre, como ningún otro.

Yo conosco a alguién que tmb arregló un celica de cero, tomó uno que estaba casi en el piso, lo arregló, pintó, tapizó, puso llantas y hace último le cambió de motor. Lo dejó la raja, aca fotos de él:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2008...p;id=1207532478

 

jajaja el perfil ta privado, no se ve xD

vale iwal x el intento ;)

 

Y muy buen trabajo estas dandote amigo :) Sigue con esas ganas nomas ;) Saludos :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Excelente compadre, muy buen trabajo, dele nomas que va a quedar increible su nave, yo no he corrido con tanta suerte mi dat tendra que volver a postergarse hasta nuevo aviso, como siempre por problemas de plata y por sobretodo problemas familiares :nopuedeser: , me da lata y ahhh.. prefiero no pensar mas, prefiero tratar de sacar adelante el proyecto.

 

Mis mejores vibras para tu proyecto compadre, éxito !!!.

Link to comment
Share on other sites

filete compadre.. que mas te digo poh, eso si, esos detalles de oxido son nada cmpadre, eso es raspar y oxiblock y se fue ... yo en mi visa em enfrente a tozos grandes de lata oxidados a cagar, los que tuve que reemplazar o algunos retocar con una buena raspada y san oxiblock

 

consejo amigo.. con un chascon saca todo el oxido, que la lata brille, limpias el polvo y mojas muy bien con oxiblock, espera a que reaccione y luego la mojas d enuevo, espera un par de dias y si vas a pintar encima con un trapo saca todo el exceso de polvillo que queda sobre la lata pues al pintar, la pntura no se adhiere pa ná ...

 

paciencia y exito hombre!

 

 

Gracias.

 

Probé un poco el oxiblock y al parecer no trabaja bien cuando hay demasiado oxido, como tu dices, es mejor sobre la lata pelada, ahi reacciona al tiro, y despues queda una capa azul. El oxido más grueso como que lo moja nomás.

 

nos vemos

 

edit: ahora 1 día después está todo el oxido negro, ahí parece que trabajó en todo tipo de oxido.

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

Guuau me sorprendiste compañero, la verdad es que yo estoy haciendo algo muy similar con mi Corona 82'... son muy similares en muchos aspectos con tu Celica, hasta en el motor se parecen, el tuyo creo que es el 2T de 1.6 y el mio es 13T-U 1.8. Hasta el tipo de pernos de asiento es el mismo tema, tambien estuve sufriendo sacandolos jaja. El estanque de agua está impeque, ese se ve que es el original NIPPON DENSO, me llamo la atencion ese producto para eliminar oxido, aver si lo compro.

 

Quien pensaria que tenia tantos detalles tu Celica, se veia muy bonito por fuera, pero tenia sus detallitos por lo visto jeje.

 

Saludos compañero Toyotero.. exito en su proyecto! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guuau me sorprendiste compañero, la verdad es que yo estoy haciendo algo muy similar con mi Corona 82'... son muy similares en muchos aspectos con tu Celica, hasta en el motor se parecen, el tuyo creo que es el 2T de 1.6 y el mio es 13T-U 1.8. Hasta el tipo de pernos de asiento es el mismo tema, tambien estuve sufriendo sacandolos jaja. El estanque de agua está impeque, ese se ve que es el original NIPPON DENSO, me llamo la atencion ese producto para eliminar oxido, aver si lo compro.

 

Quien pensaria que tenia tantos detalles tu Celica, se veia muy bonito por fuera, pero tenia sus detallitos por lo visto jeje.

 

Saludos compañero Toyotero.. exito en su proyecto! :banana:

 

Gracias, jaja sí, en las fotos el auto se ve bien pero en vivo no es tan así, tiene muchos detalles que ya van a ir viendo, por ejemplo en las fotos no se ve el estado de los parachoques, están los 2 malos, o las gomas partidas o los rayones y esas cosas, a mi me gusta que el auto esté bien por dentro también.

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Super bueno el proyecto, con respecto al oxido lo vas a tapar con "bondo" o vas a soldar piezas metalicas nuevas y luego pulirlas??

 

Aportando un poquito con el proyecto te dejo el manual de despieze del Celica RAXX TAXX, tanto Liftback como Hardtop, esta en japones pero los dibujos son claritos.

 

Acá

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Super bueno el proyecto, con respecto al oxido lo vas a tapar con "bondo" o vas a soldar piezas metalicas nuevas y luego pulirlas??

 

Aportando un poquito con el proyecto te dejo el manual de despieze del Celica RAXX TAXX, tanto Liftback como Hardtop, esta en japones pero los dibujos son claritos.

 

Acá

 

Saludos!

 

 

Gracias por el manual, ya lo tenía, pero se agradece el gesto :)

 

Lo del óxido nada de tapar, si tengo que sacar partes y volver a soldar, se hace, por eso por ahora estoy juntando plata por que en una de esas me tengo que comprar una soldadora mig o tig, tengo entendido que mig puede trabajar sin gas, aunque tengo que ver ya que al parecer hay cilindros chicos que se pueden arrendar, una tig es exacta para el trabajo pero son como caritas :(

 

nos vemos

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

Compadre, yo lleve hace un poco mas de un mes a soldar mi camioneta en algunas partes que estaba trisada la carroseria, y como no cacho por que no podian usar oxigeno en ella... la cosa es que usaron una mig, y quedo filete ;) hace muy bien los cordones, nada que ver con el arco.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...