Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

Muy feos esos autos son viejos y más encima con turbo.. para que? :trolled:

 

 

 

Jajaja a ya, se me estaba alargando mucho el video con tanta cosa que tengo ya, quería dejar lista la parte trasera completa antes de subir algo pero como que me estoy quedando sin espacio en el disco jaja.

 

Acá ya empiezo de lleno a fabricar partes y con lo que es el trabajo de carrocería, termino de cortar y comienzo a armar se podría decir. Notese que el video lo empecé a grabar en el verano jaja. Me dediqué un poco más a la edición esta vez, como tuve un poco más de tiempo.

 

Así que acá está la cosa:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en realidad no soy muy fan de los automoviles, me gustan pero no le pego al cocio de la mecanica ni nada y flotando en la pagina encontre este topic el otro dia y notable toda la pega que le has metido al auto, pero asi como vas el auto sera mas metal nuevo y partes hechas por ti que las del celica original :tonto: realmente es mucha pega la que te has pegado, cuanto mas o menos llevas invertido en total en el auto?? (auto, herramientas, materiales, etc) me llama la atencion eso.

 

siga asi y que siga esta telenovela del celica, esperando el proximo video

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Las cagóooo a la mierda la productividad durante este día, hoy me dediqué a ver este tema jajaja las cagaste

la verdad que yo había empezado a verlo hace como 1 año y hoy me acordé (a propósito de un cacharrito que le tengo "eshao un ojo" para hacer un trabajo similar) y como lo encontré, me fui a la mierda con hacer cosas hoy jajajaa

saludos y te dejaré un tema si es q no lo viste antes, donde un tipo fabrica unas piezas para su celica GTS (siguiente generación al tuyo) y con un enfoque muy similar al tuyo - profesionalismo sobre todo

 

http://www.celica-gts.com/forums/index.php?topic=22289.0

Link to comment
Share on other sites

increible viejo, soy seguidor de tu restauracion de hace rato... mis felicitaciones, ademas el nuevo formato tiene mas vida y hacen q los 14 min y fraccion q dura se pasen volando...

 

trabajo perfecto y muy detallista... yo hubiera pintado y listo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Amigo. mi viejo es integrante del Club Celica y ellos pueden ayudarte a conseguir las partes que necesitas. Cualquier cosa MP con tu fono.

 

Saludos

 


Amigo. mi viejo es integrante del Club Celica y ellos pueden ayudarte a conseguir las partes que necesitas. Cualquier cosa MP con tu fono.

 

Saludos

 

 

 

Me sumo a lo indicado por un socio más arriba.. te sigo desde el comienzo de la restauración

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...