Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno no se cansa de decirte lo bueno de tu trabajo. Sigue así y creo que este topic va a tener pa vaaaarios años más jajaja.

PD: Oye sacale el autofoco a la cámara que se vuelve loca y marea un poco xD. Y como consejo, no pondría la cámara cerca de donde estás soldando. Le harás pico el sensor jajaja!!

Link to comment
Share on other sites

jajaj gracias, sip esa cosa del autofocus me esta jodiendo un poco, pero en los proximos videos se arregla, que se debe en parte al soporte para la camara que estoy usando que se mueve mucho. Además estoy empezando a ocupar otro software para grabar y estoy aprendiendo a ocuparlo. Y gracias por el consejo del sensor :)

 

Yap, como habia dicho tenia harto material así que decidí grabar 2 videos, aunque este clima me jodio, así que el segundo es super corto.

 

La verdad la parte de atras es la más complicada, pero voy agarrando rapidez para reparar con la práctica.

 

Bueno acá los videos:

 

 

 

Feliz navidad!!

 

 

nos vemos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

joooo feliz año nuevo, acá otra actualización con un problemon, me anduve accidentando para año nuevo jaaj, bueno ahi en el video sale:

 

Asi que el trabajo parado por ahora xd

 

nos vemos

 

Que hay man, como sigues, echale ganas y no abandones tu proyecto, espero ya estés al 100, para seguir con ese celcia, por cierto tu celica es ra28?? o Ra29??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...