Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hota que tal

 

Bueno, la razón por tanta demora, fue que necesitaba u oxiacetileno o una soldadora mig, ya que lo que tengo que hacer en carrocería necesita una buena soldadora, se puede hacer con la que tengo pero es la tremenda pega y no va a quedar tan bien como a mi me gusta.

Aprendí que cuando algo importante para uno depende de otras personas no es para nada agradable, sobre todo si son un poco irresponsables.

Me tenían, "noo si la otra semana te traigo la máquina", bueno así fue como por 2 meses jajaja, pero al fin llegó, así que aquí el video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=tIUkb5WjDFM&feature=plcp

 

 

Además en este tiempo he estado trabajando en algunos autos, aprendiendo más, por lo que también me decidí a después desarmar completamente el motor y dejarlo como nuevo, cambiarle metales, anillos, rodamientos, sellos, empaquetaduras, bombas, etc, sacar toda la mierda que se le ha acumulado estos años y pintarlo para que quede como de fábrica, obviamente montado en su soporte hecho a medida para que pueda girar para todos lados, pero eso es después de pintura eh?

 

Aparte estoy con juguetes nuevos así que los próximos videos vienen en HD yeahh jajaj

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Hota que tal

 

Bueno, la razón por tanta demora, fue que necesitaba u oxiacetileno o una soldadora mig, ya que lo que tengo que hacer en carrocería necesita una buena soldadora, se puede hacer con la que tengo pero es la tremenda pega y no va a quedar tan bien como a mi me gusta.

Aprendí que cuando algo importante para uno depende de otras personas no es para nada agradable, sobre todo si son un poco irresponsables.

Me tenían, "noo si la otra semana te traigo la máquina", bueno así fue como por 2 meses jajaja, pero al fin llegó, así que aquí el video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=tIUkb5WjDFM&feature=plcp

 

 

Además en este tiempo he estado trabajando en algunos autos, aprendiendo más, por lo que también me decidí a después desarmar completamente el motor y dejarlo como nuevo, cambiarle metales, anillos, rodamientos, sellos, empaquetaduras, bombas, etc, sacar toda la mierda que se le ha acumulado estos años y pintarlo para que quede como de fábrica, obviamente montado en su soporte hecho a medida para que pueda girar para todos lados, pero eso es después de pintura eh?

 

Aparte estoy con juguetes nuevos así que los próximos videos vienen en HD yeahh jajaj

 

nos vemos

y ahora con actuación incluida jajaja! wena Droile ;D

 

PD: ahora dnd come tu perro D:?

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
PD: ahora dnd come tu perro D:?

 

jaja no sé, está cada día más grande ese wn XD.

 

Bueno y comencé care palo a soldarle las partes al auto, para que no se siga oxidando, de aquí a 2 semanas más la parte del portalon (la de atrás) va a estar mas o menos lista, al menos el lado izquierdo jajaj. Así que acá el video (y en HD ahora :sigay: )

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SjeComHVTM4&feature=plcp[/media]

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Que hay man, desde México viendo tu trabajo, yo ando en las mismas solo que el mio si estaba para dejarlo en el kilo de metal, pero bueno tratare de rescatarlo, y pues pregunta, mi celica esta muy chaparro, le cortaron los resortes para que quedara a 10cm del suelo, ando buscando resortes, pero no encuentro nada, no sabrás de marca o de otro auto que le queden al celica?? no importa si son coilovers, o deportivos, saludos y felicidades por el trabajo que estas realizando.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uaaaaau!!! Te pasaste.. Me di el tiempo de leer todo el proceso de restauración y la verdad me ha servido muchísimo.. Espero que el día que lo termines te quede fabuloso, aunque de eso no cabe duda.

También tengo uno y estoy recién empezando en esto.. Quería preguntarte si sabes de alguna suspensión moderna para las cuatro posiciones que sean buenas, no sé si existen de algún otro modelo.. O si solo sirven las originales?

Bueno espero puedas ayudarme.. te lo agradeceria..

Saludos y espectacular trabajo, te pasaste!!

Link to comment
Share on other sites

pues pregunta, mi celica esta muy chaparro, le cortaron los resortes para que quedara a 10cm del suelo, ando buscando resortes, pero no encuentro nada, no sabrás de marca o de otro auto que le queden al celica?? no importa si son coilovers, o deportivos, saludos y felicidades por el trabajo que estas realizando.

Gracias, los resortes debieran poder comprarse teniendo su largo y su resistencia, pero yo probaría con los del toyota corolla primero si encuentro por ahí.

 

 

Quería preguntarte si sabes de alguna suspensión moderna para las cuatro posiciones que sean buenas, no sé si existen de algún otro modelo.. O si solo sirven las originales?

Muchas gracas, la verdad ni idea, mi intención cuando llegue a esa parte es probar con la suspensión de otro auto o algo así, aunque partes para este auto hay hartas, barras ajustables, etc, por ejemplo esta suspension DGR:

TO-62-2.jpg

Los puedes buscar por TA22 o RA28, o en páginas https://technotoytuning.com/toyota/ra28.

 

Bueno acá otra actualización, y ahora grabo más video del que puedo editar jaja, tengo harto material así que va avanzando rápido la cosa.

 

 

Nos vemos

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...