Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

Saludos y felicitaciones desde Ecuador, llegué aquí sin proponérmelo y me he pasado 4 días husmeando desde el principio hasta acá. Ahora, después de mirar tu aporte me ha venido la idea de seguir un curso de suelda para por lo menos tratar de emular tu hazaña ya que me has motivado. Y te lo dice una persona que está aprendiendo esto de la mecánica únicamente metiendo mano depués de leer y releer en la web. Mi experiencia hasta ahora ha sido afinar el carburador consiguiendo un rendimiento de 18km/l en carretera, reparar un bombín de frenos, calibrar las luces, cambiar la iluminación del tablero, cambiar rodamientos y sustituir una espiral rota de un toyota 1000 con motor 4k (1300) al que le he cojido casi tanto o más afecto que el que tú le tienes al Celica.

Si te es posible me gustaría que incluyas una foto de la placa con las especificaciones del fabricante, que es una cosa que el mío no la tiene por ejemplo y es allí dónde se puede ver el cilindraje y otras cosas como el código del color original en bajorelieve. Es que con ese código quiero pintarle al mío.

 

Edited by GNUr
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
viejito, gracias por el avance una consulta, el motor lo tienes listo? o no?... y las piezas correspondientes, ruedas, frenos sistema de combustible... saludos y sigue asi! se nota q amas y amaras ese auto cuando este terminado

Sip, o sea listo listo nop jajaj, el motor lo único que le falta es ajustar los carburadores, lo demás está todo bien, solo hay que limpiar, pintar y volver a poner. Sólo tengo que poner sellos nuevos para las demás partes.

 

Si te es posible me gustaría que incluyas una foto de la placa con las especificaciones del fabricante, que es una cosa que el mío no la tiene por ejemplo y es allí dónde se puede ver el cilindraje y otras cosas como el código del color original en bajorelieve. Es que con ese código quiero pintarle al mío.

Ok la foto te la mando por mp, por mientras puedes ver todos los códigos de colores acá:http://www.toyotaref...elica/1971-1977

 

Bueno y al fin pude pintar lo que quería, quedo bastante bien para ser primera vez, ya casi al final del pintado vine a agarrarle la mano a la pistola.

 

Además como ya no tengo que etiquetar cosas, ni seguir procedimientos de desarme, se me ocurrió hacer videos en vez de tanta foto, así que sin más que hablar acá van:

 

http://www.youtube.com/watch?v=0TNdYR2qH9Q&feature=g-upl&context=G26aaedaAUAAAAAAABAA

http://www.youtube.com/watch?v=4MEGW2aG2G4

 

La verdad los terminé hace unos días, pero me tomo tiempo aprender a ocupar el programa, renderizar, arreglar errores, etc. Así que si no se escucha bien en algunas partes, en los próximos videos se arreglará.

 

Y eso es por ahora, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy entre y me encontre con varios avances. Ta quedando buenisimo, ánimo que cada vez queda menos, que ganas de verlo terminado.

 

Saludos y suerte

 

PD: Los videos tan buenos man XD. Por lo menos yo me entretuve viendolos.

Link to comment
Share on other sites

Amigo Droile, quizás no he sido tan fiel al no postear tanto en ese thread, pero nuevamente quede sorprendido y agradado por el trabajo que has realizado. Esta quedando Genial y lo mejor es que pro fin te conocemos y podemos apreciar de mejor forma como va la restauración (video).

sigue así manteniendonos informados y de cierta maneros hacernos sentir parte de tu proyecto.

gracias amigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...