Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

Compadrito, 2 cosas:

 

1º: aunque sea majadero, cada semana me impresiona más los avances de tu trabajo viejo... reitero mis felicitaciones!

 

y

2º: Por eso no te preocupes viejo, el criterio tambien es regla, y se que éste tema si queda parado más de una semana no es que esté botado compadre...

La nueva regla no es retroactiva ;)

 

Saludos y tranqui men, que éste tema no se mata ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:$ que envidiaa!!

Ya se viene mi topic :D

esta semana le meti mano a la Luv eso si :P

tenia que reparar el pick up... pero aproveche de pintar el chasis, paquetes de resorte, eje, cambiar cruzetas de cardan, rodamiento de descanzo del cardan, restaurar un poco las micas :P

En fin... quedara mas mononita :D

 

La otra semana si todo sale bien te hago la competencia con el topic del R5 ;)

Saludos, Felicitaciones :)

Link to comment
Share on other sites

:$ que envidiaa!!

Ya se viene mi topic :D

esta semana le meti mano a la Luv eso si :P

tenia que reparar el pick up... pero aproveche de pintar el chasis, paquetes de resorte, eje, cambiar cruzetas de cardan, rodamiento de descanzo del cardan, restaurar un poco las micas :P

En fin... quedara mas mononita :D

 

La otra semana si todo sale bien te hago la competencia con el topic del R5 ;)

Saludos, Felicitaciones :)

 

Estaremos atentos a eso!

 

Cuando lo crees mandame un MP, tengo una idea :hide:

Link to comment
Share on other sites

Por eso no te preocupes viejo, el criterio tambien es regla, y se que éste tema si queda parado más de una semana no es que esté botado compadre...

La nueva regla no es retroactiva wink.gif

 

Gracias :) , es bueno saberlo, de todas maneras esta es la última semana de tanta clase que me queda, por lo que después va a ser mas facil mantener el tema activo.

 

 

Bueno y avancé algo esta semana entre tanto informe, pruebas y demases.

 

Terminé el soporte del motor, si bien no quedó perfecto y seguramente voy a tener que hacerle algunos arreglos al momento de tratar de montar el motor, es una preocupación menos que me saco de encima, quería agregarle ruedas pero creo que no va a ser necesario:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Ahh y como si estuviera todo sincronizado, justo cuando mi perro terminó de hacer pedazos la funda del auto se pone a llover, traté de tapar el auto con lo que pillé pero no fué suficiente.(Lo plateado que se ve es lo que queda de la funda)

 

Imagen IPB

 

 

También comencé a construir la cabina para el auto, para trabajar tranquilo y para que la pintura quede bien, hasta el momento está un poco enclenque la cosa, no sé mucho de carpintería, pero hechando a perder se aprende.....

 

Imagen IPB

 

 

Y eso es por ahora, esta semana se me acaba el estress de la U, por lo que después el avance va a volver a ser como el comienzo.

 

nos vemos

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

droile eres un master un ingeniero cumpa de la nada te estas armando y reparando pedazo de vehiculo, ademas no te miento influyes muxo en los demas como para exarle mano y darle algo de reparo a nuestros volidos sean viejos, pero clasicos yo compre un volkswagen escarabajo año 77, no te miento mañana mismo empiezo a meterle mano y arreglar varias cosas ke pense k eran mas complejas... lei del principio y aparte de todo enseñas caleta... SIGUE ASI Y GRACIAS POR ESTE FORO ES DE LOS MEJORES!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Increible viejo !!! La cagó tu perseverancia y dedicación en el autito, te deseo de todo corazon lo mejor para qe termines ese proyecto y se nota que viene filete !!! ánimo nomas man y siga asi para poder disfrutar su autito !!!

 

Lo qe es yo, me gustaria tener ese espiritu de perseverancia, ya que estube en las mismas que tu, pero con un Renault 5, me entusiasme al principio, pero lo deje tirado, ahora ahí está el pobre, con una capa de tierra, al ver este tema me motiva a poder arreglar el cacharrito, algun dia lo haré xD !!

saludos man y muchas Bendiciones !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...