Jump to content

[GUIA] TUTORIAL COMPLETO WIFISLAX 3.1


Recommended Posts

Estimado, gracias por el tutorial.

 

 

Yo por otro lado ocupo otro "compilado" pero desde Win. tengo una Atheros 5006 en un note, a la que ahora le puse un driver de 5007 Commview para que funcione el modo monitor

 

La cosa es que desde Win, escaneo, veo y capturo y obtengo claves.... pero no puedo inyectar aùn teniendo la conexion de mi casa que puse en WEP y que win me la detecta en 98% y otra cercana de un vecino al 58%!!!!!

 

Me he fijado y en el escaneo me salen todas las redes con PWR 0 , razon por la que creo no puedo inyectar ni autentificarme.

 

Crees tu que esa pueda ser el problema?.

 

 

Tratarè de correr la distro para ver si consigo obtener PWR.

 

Saludos!

Eso es lo malo de auditar en entorno Windows, son muy pocos los chispet que acepta Commwiew.

 

wn mi tarjeta es una bcm 4322

 

puedo hacer esta wea?

 

inyeccion de datos creo que se llama :tonto:

 

en otros foros dice que se puede con esta tarjeta (macbook)

 

+a1 +a4 o una wea asi.. :mmm:

 

me servira??

 

Salud! Os.

 

descargando e todo caso .. vale

 

 

tengo unba tarjeta broadcom 4322 en un macbook 5.1

 

nunca e pododo arrancar wifislax en el :nopuedeser:

 

me da el siguiente error:

 

fatal error ocured - wifislax data not found.

You are maybe using an unsupported boot device (eg. SCSI or old PCMCIA).

Workaround: copy the directory wifislax from your boot device to an IDE/SATA dusk, eg. to /mnt/hda1/wifislax or c:\wifislax. Then try to boot again.

 

wtf?

Por lo que busque, las distro nativamente, es decir, desde el CD no lo soportan, aunque hay unos drivers que andan por ahí que pueden aptar el modo monitor pero no hay ningun caso en que lo avale.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que no les funciona el wifislax 3.1 pueden ocupar el wifiway 1.0

 

 

 

 

con este programa desifre mis 3 señales wifi en 2 minutos 23 seg la mas facil y en 6 minutos y algo la mas comlicada (hablo de claves wep solamente), el manual

 

 

 

 

Agradezco a mis amigos de Seguridad Wireless

 

PD: Estos manuales y programas son solo de uso personal, recuerden que es delito atacar la red de una tercera persona.

Edited by pelao_tkd
Link to comment
Share on other sites

Para los que no les funciona el wifislax 3.1 pueden ocupar el wifiway 1.0

 

 

 

 

con este programa desifre mis 3 señales wifi en 2 minutos 23 seg la mas facil y en 6 minutos y algo la mas comlicada (hablo de claves wep solamente), el manual

 

 

 

 

Agradezco a mis amigos de Seguridad Wireless

 

PD: Estos manuales y programas son solo de uso personal, recuerden que es delito atacar la red de una tercera persona.

Medio SPAM en todo caso pero se agradece igual, de hecho Wifiway seria el reemplazante natural (según yo) de Wifislax creado por la misma gente.

Link to comment
Share on other sites

Para los que no les funciona el wifislax 3.1 pueden ocupar el wifiway 1.0

 

 

 

 

con este programa desifre mis 3 señales wifi en 2 minutos 23 seg la mas facil y en 6 minutos y algo la mas comlicada (hablo de claves wep solamente), el manual

 

 

 

 

Agradezco a mis amigos de Seguridad Wireless

 

PD: Estos manuales y programas son solo de uso personal, recuerden que es delito atacar la red de una tercera persona.

Medio SPAM en todo caso pero se agradece igual, de hecho Wifiway seria el reemplazante natural (según yo) de Wifislax creado por la misma gente.

 

 

No era por hacer spam xD

 

pero hace años que me muevo en seguridad wireless,

 

PD: solo de uso personal, no para uso ilegales

Link to comment
Share on other sites

oye yo tengo una tarjeta wifi ipw 3945 ABG y se supone q es compatible... llego hasta el paso "autentificacion" pero me sale el mensaje "sending authentication request"

"sending authentication request"

"sending authentication request"

"sending authentication request"

 

no me sale "association succesful"

me pasa con todas las redes wep, aunque me acerque .

 

si llege hasta ahi me imagino que la tarjeta es compatible,o no?

 

ahora otra duda, la direccion mac que pusiste 00:11:22... es un ejemplo o tengo que cambiarlo asi??

y por ultimo.. en la "captura de paquetes encriptados" lo dejo corriendo y sigo con autentificacion??

Link to comment
Share on other sites

oye yo tengo una tarjeta wifi ipw 3945 ABG y se supone q es compatible... llego hasta el paso "autentificacion" pero me sale el mensaje "sending authentication request"

"sending authentication request"

"sending authentication request"

"sending authentication request"

 

no me sale "association succesful"

me pasa con todas las redes wep, aunque me acerque .

 

si llege hasta ahi me imagino que la tarjeta es compatible,o no?

 

ahora otra duda, la direccion mac que pusiste 00:11:22... es un ejemplo o tengo que cambiarlo asi??

y por ultimo.. en la "captura de paquetes encriptados" lo dejo corriendo y sigo con autentificacion??

 

si no te asocia tienes que intentar con otra dirección mac ejemplo 00:11:22:33:44:55 es bastante simple, tienes que poner el comando en consola aireplay-ng -1 30 -e nombredelaseñal -a XX:XX:XX:XX:XXXX (mac de la señal) -h 00:11:22:33:44:55 mon0 (o el dispositivos que estes usando (wlan0, wlan1, etc,))

 

de esta forma de te deberia asociar, y debes dejar corriendolo simplemente, hasta que obtengas la clave

 

 

Slds

 

Link to comment
Share on other sites

Para los que no les funciona el wifislax 3.1 pueden ocupar el wifiway 1.0

 

 

 

 

con este programa desifre mis 3 señales wifi en 2 minutos 23 seg la mas facil y en 6 minutos y algo la mas comlicada (hablo de claves wep solamente), el manual

 

 

 

 

Agradezco a mis amigos de Seguridad Wireless

 

PD: Estos manuales y programas son solo de uso personal, recuerden que es delito atacar la red de una tercera persona.

jaadjajajdajdjadjda :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Terrible de coloriento :ROLF: :ROLF: :ROLF: se cree haker ajddjadadjdadadja.

Mi consulta es la siguiente estos programas se pueden usar en netbooks con que sistema operativo y con que tarjeta wirelles? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajjaa se cree hacker jajdjaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: Yo de lo unico que estoy colgao es de los cables de la ropa XD

Edited by mvega13
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...