x_timmy_x Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Hola! Bueno mi consulta es bien simple, como soy ignorante en el tema, les pido ayuda a uds. Me ofrecen un iPhone 2G, con el ultimo firmware "4.y algo" y esto deshabilito el Wifi, la cosa eske esta persona k me lo ofrece me dice "no si eso es cosa de un dowgrade" para que vuelva a la vercion "3 punto y algo" y ai estara todo bien. Mi consulta es: Es esto posible? Cuanto sale hacerlo? Saludos!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Si el wifi esta malo no creo que sea problema de software, aunque si de hardware, puede que el equipo esté malo. Fíjate en eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 Si el wifi esta malo no creo que sea problema de software, aunque si de hardware, puede que el equipo esté malo. Fíjate en eso salu2 Buen punto compadre, gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 a cuanto te lo venden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 a cuanto te lo venden? y esto que tiene que ver con el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 a cuanto te lo venden? y esto que tiene que ver con el tema? porque derrepente por el precio que se lo vendan le combiene y lo manda a arreglar ponte tu :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now