LightNing Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Bueno es que sucede que queria saber si podia traspasar el video de la serie House M.D 7x01 (la version 350 mb) y mas los subtitulos (en el ipod hay una opcion en los ajustes sobre activar subtitulos o algo asi) bueno el tema es que no entiendo que formato tiene que ser los videos y para tambien ver con subtitulos la serie es posible? PD: y una ayudita... existira alguna aplicacion que me sirva para "optimizar el uso de la bateria de mi ipod" ¿? o algo por el estilo solo encontre unas keme indican cuanta bateria me queda y para que me serviria la que queda... PD2: hace poco descubri que mi ipod tiene tambien control de voz xD aunque es medio enredado... pero queria saber si alguien sabia cuales eran como las frases o "ordenes" para poder darle y eso... Eso espero que me puedan ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualus Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) Para que el iPod reproduzaca video, éstos tienen que estar en mp4. Ahora bien, si quieres verlso con subtitulos tendras que pegarselos en el PC/MAC con algun progamillo y cargarle el viedeo en formato mp4 con los subs pegados. Saludos. P.D.: También puedes probar bajandole el VLC al iPod, ahi si que reproduces lo que quieras, pero yo no lo he probado. :) :) Edited September 27, 2010 by Pascualus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Le pegas los subs con VirtualDubMod y luego los transformas con imToo video converter. El formato debe ser Mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts