Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!


Evinkarus

Recommended Posts

puta yo me contento con que tengan subs en ingles, es que hay cosas como Turn A Gundam que no estan totalmente subtituladas.

 

Estoy terminando de ver Zegapain bien buena la huea y bien heroicos los ultimos caps, con capitanes detruyendo robots enemigos a la vieja tecnica de la embestida + autodestrucción.

 

y despues voy a terminar Tekkaman Blade (A.K.A. Tecnoman)

Edited by Evinkarus
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta yo me contento con que tengan subs en ingles, es que hay cosas como Turn A Gundam que no estan totalmente subtituladas.

 

Estoy terminando de ver Zegapain bien buena la huea y bien heroilos ultimos caps, con paitanes detruyendo robots enemigos a la vieja tecnica de la embestida + autodestrucción.

 

Ley unas reseñas en inet y se ve bien buena, la voy a bajar cuando tenga internet de nuevo en la casa :P

Link to comment
Share on other sites

:o Cabros que opinan de la remasterizacion de evangelion, 1.0 y la 2.0? yo la encontre genial, la serie en si le faltaron algunas cosas y viendo death & rebirth y the end of evangelion igual se aclara casi todo y le dan otro final totalmente distinto al qu tiene la serie pero con lo nuevo que sale en los ultimos años demas cambia algo radical con la 3.0 y quizas 4.0, no hayo para que las estrenen, me encanto la serie.

Link to comment
Share on other sites

No se, pero despues de los visto yo creo que los rebuild son en si una continuación de la serie o sea un Universe Reboot, onde shinji se esta dando la oportunidad de no ser el wimpy de la serie original (o sea este Shinji es un punto medio entre el Hotblood Shinji del Super Robot Taisen Alpha 3 y el Shinji Como lo Hombre del Manga de Sadamot).

Link to comment
Share on other sites

Quieres Decir Como el punto medio del avance emocional en una persona (de timido a un poco mas extrovertido y finalmente a todo un hombre?) algo por el estilo? ya que no entendi el concepto Super Robot Taisen Alpha 3 y nose si mi concepto de Hotblood esta bien definido..

Edited by Infinite Space
Link to comment
Share on other sites

Sip, entendiste totalmente bien, en el alpha la interaccion con los pilotos de otras unidades como Koji Kabuto del Mazinger Z y Guy Shishioh del Gagogaigar, Shinji se da cuenta que el manejar un robot va mucho mas alla de solo acatar ordenes y que de sus acciones depende el proteger la vida de sus amigos y demases, de ahi que en el juego tiene menos problemas para pilotear el eva utilizando todo su poder, cosa que logra mas alla de lo esperado una vez que se le equipa al Eva con la Armadura del tipo F. El Shinji del Sadamoto es algo parecido, pero al carecer de un modelo que seguir un sigue afectado por su personalidad retraida.

 

 

Estimados salio el OVA 02 de Gundam Unicorn

 

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=169607

 

le lleva subs en español!!

Edited by Evinkarus
Link to comment
Share on other sites

=O Que Buena, Empezare Entonces A Ver El Manga, Lo Encontre Por Aca

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=561637

Lo Que Si, Aun Lo Siguen Haciendo? Faltan Capitulos, Porque Por Lo Visto Dice Capitulos: 77 capitulos (11 volúmenes), publicándose

Es Eso Cierto? Habia Visto Un Post Tuyo Creo Que Decia Que Sadamoto Le Daba Paja Seguir.. No Broma xD Que Estaba Esperando Que Salieran Las Pelis, Esas Serian Las 3.0 Y La 4.0 Cierto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...