Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!


Evinkarus

Recommended Posts

Compadres les traigo lo ultimo..!!!!!!!!!!

 

Imagen IPB

 

Salio porfin! el tan esperado STAGE 84 (PARTE B) No es el stage 85 pero si la 2º parte del stage 84 !!

 

Disfruten en nuevo manga de evangelion!

 

Les dejo igual completo todo

 

STAGE 84 (parte A)

http://www.mediafire.com/?rifvhvsavd00z18

 

STAGE 84 (parte B)

http://www.mediafire.com/?hhg17i7sh27ucmw

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Me acabo de dar cuenta que estoy descontinuado como en 40 caps del manga de evan XD

 

Probablemente xq como hace 10 años deje de sufrir por esperarlo y conseguirmelo (en ese tiempo habia que esperar que lo publicaran y luego que lo importaran)

 

Acabo de ver el final de Star Driver y en general la encontre una serie bastante decente escepto por ue el 50% de la historia no se a contado lo que me lleva a concluir que o se viene pelicula o quizas, aunque muy improbable, una segunda temp.

 

Por favor si alguien sabe que lo suelte

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Gun x Sword va poniendose buen (y eso que nomah voy en el 2! :tonto: ) las siluetas en el opening dan a pensar que puede tratarse de enemigos importantes o aliados...

 

y no se en que capitulo pero parece que a ellos (el espadachin/piloto que recuerda tanto a SPIKE y la niña precoz) se une una mina que practicamente su existencia es FANSERVICE ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Gun x Sword va poniendose buen (y eso que nomah voy en el 2! :tonto: ) las siluetas en el opening dan a pensar que puede tratarse de enemigos importantes o aliados...

 

y no se en que capitulo pero parece que a ellos (el espadachin/piloto que recuerda tanto a SPIKE y la niña precoz) se une una mina que practicamente su existencia es FANSERVICE ¿no?

sobre las siluetas esos son los original seven, sobre el diseño de personajes son del mismo tipo del cowboy beeboop, y sip una de las razones de existir de carmen 99 es hacer de contrapeso de fasalina en materia de fanservice.

 

saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que el anime de IRON MAN totalmente cabe en el genero de los Mechas, pero no asi su protagonista :P

en los mechas un tercio de todos los protagonistas tienen el sentido del deber y la justicia del Capitan America, el otro tercio son EMOS y el tercio restante son una combinación de los 2 anteriores.

Tony Stark rompe con todos esos esquemas!

 

el anime esta muy bueno a aquellos que les parecio malo y aburrido es porque no leyeron sus comics, ademas en ese anime sucede lo imposible e impensable :uy:

 

 

¡¡UNA MUJER se resiste a los encantos de Tony stark!! O_o

 

 

alguno recuerda un juego de SNES llamado Metal Warriors? ese juego tanto en jugabilidad como diseño de mechas, era la raja!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tambien habia destacado antes iron man, yo creo que no le dieron bola por tener un estilo muy poco anime, pero filo, alla ellos.

 

Repito la pregunta si hay alguna noticia sobre alguna continuación o pelicula o ova o lo que sea de Star Driver, que el final dejo mas metio y con gusto a poco.

 

sl2

 

dejo la mejor escena de la serie pal recuerdo

 

LM6WshuZQm4&feature=related

Edited by Korven Winex
Link to comment
Share on other sites

Cabros les sigo informando de lo mas reciente!

 

Imagen IPB

 

Cabros! el manga para los que van atentos con el manga de eva! se estrenaria el proximo en agosto!

 

Información aparecida en la Young Ace de agosto (la que sale en julio). El avance del número que viene, el de septiembre (que sale en agosto), dice que vuelve la serialización del manga. Ya habían anunciado que volvía la serialización para abril, pero después de 2 stages Sadamoto tiró la que se iba a “trabajar en la película” y que le tengan paciencia que lo iba a hacer a “su ritmo”. Ahora vuelve otra vez… veremos por cuánto.

 

Saludos!

Edited by Infinite Space
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...