Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!


Evinkarus

Recommended Posts

wtf todavia no terminas de ver gundam wing esa fue mi primera serie mecha... puta que es wena y los ovas son mejores

 

Yo tampoco vi completa GW, cuando la dieron en la tele la deje de ver xq no me gusto el doblaje y despues no la busque con subs, de Gumdam me gustaria ver las primeras temp con la historia verdadera y los heroes originales, por lo que e escucha, Wing es la unica serie mas o menos bena de los universos alternativos

 

Y fui yo el que pidio las pics de Ruri... pero no se nada :blink:

 

Kiraboshi!!!

 

pecadores xDD...bueno segun mi opinion como fue la primera serie que vi ademas de que es antigua y tiene un buena calidad de dibujos para la antiguedad que tienen es la mejor serie gundam que han hecho... es nesesario verla -.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

alguien sabe algo de Shin Mazinger Z? ya se estrenó? en que capitulo van? :nose:

 

me quede tirado con Rahxephon por haberseme caido la internet toda la primera semana de vaciones O_o

 

busca en animedoser ahi esta traducida al completo.

 

Link to comment
Share on other sites

acabo de ver el primer capitulo de Shin Mazinger Z y me fue difícil seguirle el hilo, talvez porque era una continuación al anime de 104 episodios o por la cantidad de acción frenética, pero una cosa si me sorprendio:

los Mazinger Corps O_o

 

SPOILER

 

lastima que masacran a la mayoria

 

 

pero en animedoser no la encontré, la hayé ¿alguien puede tirar un link directo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

alguien habia.... visto alguna vez este mecha? parece que los gringos si lo recuerdan y es un clasico de las infacias de muchos japoneses

 

 

es increible el poco apoyo que tiene este topic, tendria mas apoyo si fuera un topic de SHONENS en general

Imagen IPB

PROBLEM Evinrakus?

Link to comment
Share on other sites

 

OMFG!!!!! O_o

 

gracias Evin, ahora si no hay escusa pa no verla,estuve viendo Rah pero todavia no me convence del todo, pero que es interezante no lo puedo negar

 

Al final vieron Macross 7??? es una basura XD

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

alguien habia.... visto alguna vez este mecha? parece que los gringos si lo recuerdan y es un clasico de las infacias de muchos japoneses

 

 

Por un momento me recordaron al Jinete Sable y los Comisarios Estrella, despues me recordaron a Dancougar, y luego no se me hicieron conocido a nada :otnot:

Link to comment
Share on other sites

alguien habia.... visto alguna vez este mecha? parece que los gringos si lo recuerdan y es un clasico de las infacias de muchos japoneses

 

 

es increible el poco apoyo que tiene este topic, tendria mas apoyo si fuera un topic de SHONENS en general

Imagen IPB

PROBLEM Evinrakus?

 

 

jjajajajajajjaa no problem!!

 

como dice la descripción del video esa es Brave Express Might Gaine una de las tantas series que componen el universo e los Yusha Braves y que termina con The King of Braves Gaogaigar, se supone que los TF'S estarian dentro de este mismo universo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...