Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!


Evinkarus

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas mechamaniacos, estaba viendo Macross 7 (no me pregunten xq pero decidi darme a la ardua labor de terminar de verla entera :X) y por el cap 30 muestran que la gente usa iPads!!!!! y las revistas te llegan al iPad y las lees ahi!!! tal como uno de los usos de las tablets actuales, incluso se muestra que usan algo asi como un Bluetooth para cargar contenido

 

Shoji Kawamori se anoto otro poroto como autor Sci-Fi, ahora solo nos faltan los aviones que se transforman en robot y que todo el mundo considere perfectamente normal que tipos de 30 intenten seducir a una niña de 14 años con el pelo rosado y escazamente vestida... :trollface:

 

sl2 y gracias evin por los links

Link to comment
Share on other sites

Kiraboshi!!

 

de donde descargaste seven? por que la he estado buscando y no la puedo encontrar.

 

Buscaste en macrosshare???

http://www.macrosshare.com/2008/04/series-...remastered.html

Bajate la "Vip Version" de Anime Central, tiene sonido stereo aC3 remasterizado a 448 Kbts y resolucion de imagen de 720x480, contra los 640x480 del DVD rip de TV Tokio

un fansub que se llama Skull Team (que si mal no recuerdo tenian un foro de Macross) tiene subs para toda la serie y los OVAS y los puedes bajar ahi mismo.

 

No he probado esta version, pero parece que Lamorsa subio la version VIP exclusiva y con los subs pegados: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1040516

 

por cierto, salio un nuevo comic de Haruhiko Mikimoto: "Macross : The First" y adivinen, es un rebuilt de la historia original con los chara desings actualizados y los mecha redibujados con mas detalle (en todo sentido) esta disponible en español en la misma pagina http://www.macrosshare.com/2011/02/comics-macross-first.html

Como es logico se cambian algunas cosas y Minmay esta mas pasada a caca y calienta vergas que nunca XD (Y mas rica)

 

Imagen IPB

 

Kiraboshi!!!

 

PD: hay rumores que este comic es la antesala a un remake completo de la serie original, yo personalmente digo no gracias, haber que se sabe en los proximos meses del "Macross Ace".

Edited by Korven Winex
Link to comment
Share on other sites

Gente, estoy mas contento que la chachu.

 

Me llegó hace unas horas mi libro de arte de Ruri y mis cartas coreanas de Nadesico :discman:

 

Ahora si puedo morir feliz.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

:love1:

Imagen IPB :love1:

 

 

 

Edited by Solid Leon
Link to comment
Share on other sites

Posteate imagenes del libro de Ruri :baboso:

 

A todo esto ya termine de ver Macross 7 y sus OVAs y solo puedo decir que que es una mierda indecente que nadie debe ver :nopuedeser:

 

 

Tiene el final mas fail y ridiculo de todos los tiempo, no se muere nadie (una tradicion macross desde Focker) el prota es el wn mas insoportable ridiculo y estupido del universo, insultan la leyenda de Max y Miria, la historia es inconexa... etc. etc.

 

Las canciones son buenisimas y las recomiendo 100%

 

Solo si eres fan total de Macross vale la pena verla un poquito, un poquitito... y lo mas triste de todo es que es la serie de Macross que mas exito tuvo en Japon o sea 2 de cada 3 fans de macros empezaron viendo Macross 7 en japon :nopuedeser:

 

 

Es tan mala que Robotech es mejor.

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Cuando tenga tiempo y ganas subiré algunas fotos de las imagenes del libro...

 

Pero aprontense, recuerden que saco fotos con celu :tontogay:

 

No se, yo cacho que son unicos en Chile, no me imagino que hayan en otros lados.

 

Ahora no se si volverán a vender algo de Nadesico por MercadoLibre, pero el que se entere de una venta, aviseme porfa :master: y seré su esclavo

Link to comment
Share on other sites

Cuando tenga tiempo y ganas subiré algunas fotos de las imagenes del libro...

 

Pero aprontense, recuerden que saco fotos con celu :tontogay:

 

No se, yo cacho que son unicos en Chile, no me imagino que hayan en otros lados.

 

Ahora no se si volverán a vender algo de Nadesico por MercadoLibre, pero el que se entere de una venta, aviseme porfa :master: y seré su esclavo

y no queris que te importe los dvd originales, tendria que calcular cuanto sale eso si.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...