Jump to content

Servidor de imágenes tinypic.com


ingjazz

Recommended Posts

la traduccion segun google translate

 

TinyPic ya no acepta archivos de localizaciones internacionales, y los enlaces están apagados. Si tiene contenido de TinyPic, podrá ver las URL y el contenido, pero sólo en rumores. Para subir, compartir, o el contenido de enlace, por favor vaya a Photobucket.com para registrar una cuenta. Usted tendrá que subir su contenido de nuevo a su cuenta de Photobucket, pero usted será capaz de compartir y enlazar sus imágenes y videos. Si lo siento por las molestias y esperamos que disfruten Photobucket, nuestra imagen principal y el sitio de video.

 

Imagen IPB

 

[IMG=http://i55.tinypic.com/2wf2u6o.jpg]

 

ademas de una captura subida

 

 

igual si lo piensan , son algo entre si tinypic y photobucket ? como la misma empresa , mismos dueños para que en una den una propaganda clara que usen otro host :mmm:

 

me da pa pensarlo como lo menciono loco_jona18 :mmm:

 

Compadre está desactualizado :tonto: en www.tinypic.com hay un nuevo aviso, de ese hablo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos escuchado de muchos de nuestros usuarios con respecto a estos cambios y agradecemos sus comentarios. Tinypic ha restaurado con vínculos a sus imágenes y la carga activada. Tenga la seguridad de ningún contenido fue eliminado del sitio. Tratamos de informar a los usuarios en Tinypic y pidió que se mueven de su contenido a Photobucket. Desafortunadamente, este de mensajería era insuficiente y ha tomado muchos de nuestros usuarios por sorpresa y nos disculpamos. Nuestra intención era empezar a combinar algunas de las mejores características de Tinypic y Photobucket, con lo que ofrece a los usuarios una mejor experiencia. Cualquier cambio en el futuro será mejor comunicada. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias.

 

si recien me di cuenta ahora , cuando subi la imagen no me salia ningun mensaje

Link to comment
Share on other sites

:mmm: osea ya sabemos q no se podran subir mas imagenes por este hosting pero mi duda es, si las fotos q ya estan subidas antes de q pasara todo esto, ya no se borrarán?

 

 

Por q igual no son 10 fotos q tendria q resubir igual es una lata -_-

 

segun el comunicado que salio al parecer no , segun empiezan diciendo Hemos escuchado de muchos de nuestros usuarios con respecto a estos cambios y agradecemos sus comentarios.

 

quiere decir que reclamaron mucho :banana:

 

Tinypic ha restaurado con vínculos a sus imágenes y la carga activada. Tenga la seguridad de ningún contenido fue eliminado del sitio.

 

aca lo confirman :)

 

Nuestra intención era empezar a combinar algunas de las mejores características de Tinypic y Photobucket, con lo que ofrece a los usuarios una mejor experiencia. Cualquier cambio en el futuro será mejor comunicada. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias.

 

ojala que con esto mejor fusionen las paginas y no hagan mover a miles de usuarios en el mundo para cambiarse a otra pagina -_-

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...