Jump to content

[Tutorial] Jailbreak iOS 4.1 ~ WINDOWS


Blas!

Recommended Posts

compadre segui la guia paso por paso aplike ireb y todo , me salio en la pantalla waiting for custom firmware lo pongo y cargar un poco , luego de eso me tira un error desconocido 40 , tengo ipod 2g firmware 4.1 alguna solucion??

 

Intenta restaurar con iTunes 9.2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena cumpita, se agradece el aporte...pero tengo una duda.....yo tengo hartas compras hechas a traves del itunes, estas no se pierden si le aplico el tutorial que pones???

 

valeria por la info :) :) :)

 

Aplica copia de Seguridad...no creo que haya atados en volver a reinstalar...aunque de verdad no tengo experiencia con aplicaciones de pago de Apple Store :tonto:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, hice el tuto paso a paso y ahora no tengo servicio (no reconoce sim) y me tira un error al conectarlo a itunes.... quede con cydia instalado y todo, pero no tengo servicio ni itunes para sincronizar....

 

Muchas gracias!

 

Comprado acá el Iphone o traído de otro país?

 

Raro que hayas quedado con Cydia pero sin servicio...usas el Itunes 10?

 

 

si si, comprado aca, ya me tiene loco la wea.. jajaja perdi contactos, tengo el back up, pero ahora lo tuve que restaurar en otro pc porque quise hacerle downgrade a 3.1.3 y me quedo "enladrillado", ahora lo tengo con 4.1 y nada, funciona... pero perdi toda mi configuracion (debe estar en mi otro PC)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...