Jump to content

[Tutorial] Jailbreak iOS 4.1 ~ WINDOWS


Blas!

Recommended Posts

Cuando sincronizas queda un backup, cuando lo restaures solo sincronzas y listo.

 

Si lo actualizas pierdes la liberacion.

 

 

al restaurarlo se instalará el ultimo firmware???

 

 

servira el modo de lerk35 mencionado en el link?? segun lo que me apareció en el F0recast

 

Funciona con IOS 4.0.1, y el actual que tienes es el 4.1 asi que no. En teoria se supone que Iphones 3GS podían desbloquearse si tenían Old Baseband, como no tengo mucha info respecto a eso te dejo un link de otra página donde sale más explicado.

 

http://iphoneate.com/category/hack/

 

Si no se podía dar la página avísenme por fa para editarlo o que lo haga electrocityscape si puede.

 

Suerte

 

claro , como el titulo del tema dice IOS 4.1 pense que servia para 4.1, al parecer hubo un error de terminos,

le echaré un vistazo al link mañana por que me estan esperando unas cervezas heladitas

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a mi me funciono el jailbreaik y luego libere con ultrasn0w eso si tuve que ocupar ireb por error 1601 y luego de restaurar con el firmware custom me pedia activar el iphone aun cuando habia habilitado la opcion unlock. pero luego de restaurar como 4 veces me quedo activado.

 

y ahora tengo iphone 3g con ios 4.1 y liberado con ultrasn0w y funciona mas rapido que con el ios 4.0.1 :banana:

Link to comment
Share on other sites

MI IPHONE ES UN 3GS

FIRWARE: 3.1.2

BASEBAND: 05.11.07

BOOTLOADER: 6.4

MODELO: MC133

JAILBREAKABLE?: YES

UNLOCKABLE?: ALREADY UNLOCKED

 

ESTO ES LO QUE ME SALE EN f0recast, SIRVE MI IPHONE PARA ACTUALIZAR Y REALIZAR JAILBREAK CON sn0wbreeze 2????

LO TENGO CON JAILBREAK.

Link to comment
Share on other sites

Ya instale todo al fin despues de 6 intentos xd el problema es ahora que cuando abro el cydia quedaen negro D: me corrijo xd ahora abre y debo hacer el tema del ultrasnow creo

 

 

plop! todo bien pero en donde muestra la barra de señal me dice Buscando..... :( que mas podre probar u.u??

Edited by fmaniacox
Link to comment
Share on other sites

una consulta donde keda el ios 4.1 que se me descargo previamente mediante itunes?

 

salu2

 

Yo nunca lo he podido encontrar en las carpetas de Apple, al menos en Win 7, así que debí bajarlo manualmente de alguna página de internet.

 

Googlea y encontrarás altiro, si no, mándame un PM y te doy link, ya que por post no puedo hacerlo.

 

Saludos

 

 

 

 

C:\Users\xxxxxxxxx\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

 

Ahí lo descarga...

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mi me funciono el jailbreaik y luego libere con ultrasn0w eso si tuve que ocupar ireb por error 1601 y luego de restaurar con el firmware custom me pedia activar el iphone aun cuando habia habilitado la opcion unlock. pero luego de restaurar como 4 veces me quedo activado.

 

y ahora tengo iphone 3g con ios 4.1 y liberado con ultrasn0w y funciona mas rapido que con el ios 4.0.1 :banana:

 

Hola Darkstar, sabes yo instale el firmware modificado de snow, al sesto intento logre instalar todo bien, luego puse la repo666 para el ultrasnow pero simepre me quedo en buscando señal no tuve problemas con itunes ya que me reconocia el dispositivo de lo mejor que podria haber echo mal para que no se halla desbloqueado la señal telefonica :s? a todo esto tambien ocupe el ireb u.u!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...