Jump to content

[Tutorial] Jailbreak iOS 4.1 ~ WINDOWS


Blas!

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, hice el tuto paso a paso y ahora no tengo servicio (no reconoce sim) y me tira un error al conectarlo a itunes.... quede con cydia instalado y todo, pero no tengo servicio ni itunes para sincronizar....

 

Muchas gracias!

 

Comprado acá el Iphone o traído de otro país?

 

Raro que hayas quedado con Cydia pero sin servicio...usas el Itunes 10?

Link to comment
Share on other sites

no entender

 

 

Querrá decir que anteriormente se le hizo un jail y tengo que recuperar el antiguo jail.

 

de todas formas me encuentro haciendo jail con el metodo de este tema, me salio el error que mencionan en el primer post y eche a correr el IReb pero solo tenia opcion para 3g y 2g y yo tengo un 3gs.

de todas formas lo eche a correr.

 

y estoy esperando que termine.

Link to comment
Share on other sites

Los iPhones 3gs no sirven para este métedo.

 

Salu2

entonces a seguir esperando??

 

ahora itunes me pide restaurar, como encontrar los datos guardados anterior al intento de jailbrake

 

 

revisando el foro, Lerk35 puso esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1168521 servira para el 3gs con 4.1

Edited by fjzb
Link to comment
Share on other sites

al restaurarlo se instalará el ultimo firmware???

 

 

servira el modo de lerk35 mencionado en el link?? segun lo que me apareció en el F0recast

 

Funciona con IOS 4.0.1, y el actual que tienes es el 4.1 asi que no. En teoria se supone que Iphones 3GS podían desbloquearse si tenían Old Baseband, como no tengo mucha info respecto a eso te dejo un link de otra página donde sale más explicado.

 

http://iphoneate.com/category/hack/

 

Si no se podía dar la página avísenme por fa para editarlo o que lo haga electrocityscape si puede.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...