Jump to content

Amagami SS


soulex

Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La sacará Shinkoku :cool:

 

aah ... en lo personal , me gusta bastante el fansub y ya van 13 episodios por lo demas , y volver a ver los mismos capitulos <_< , no es mi estilo ... pero no esta demas el dato ...

Link to comment
Share on other sites

La sacará Shinkoku :cool:

 

aah ... en lo personal , me gusta bastante el fansub y ya van 13 episodios por lo demas , y volver a ver los mismos capitulos <_< , no es mi estilo ... pero no esta demas el dato ...

Si, aunque no saldrá pronto por que es versión BD \o/

Link to comment
Share on other sites

La sacará Shinkoku :cool:

 

aah ... en lo personal , me gusta bastante el fansub y ya van 13 episodios por lo demas , y volver a ver los mismos capitulos <_< , no es mi estilo ... pero no esta demas el dato ...

Si, aunque no saldrá pronto por que es versión BD \o/

 

aaa ... tendra para un tiempo mas entonces , me imagino ...

 

LLAMADO URGENTE, POR FAVOR, NO POSTEEN VERSIONES LIGERAS EN LA ZONA DE ANIME, NO LAS BAJEN, REPORTENLAS Y CRITIQUENLAS, NO DEJEMOS QUE LA ZONA ANIME SE CONVIERTA EN UNA SEGUNDA MCANIME.

 

 

Otra cosa, vi tu firma y en lo personal no me gustan las versiones ligeras, pero de ahy a ponerse en pie de guerra con estas versiones, esta de mas, yo tambien e subido VL como opcion extra en algunas series y se descargan bastantes, hay muchos user que les da paja bajar versiones muy pesadas , ya sea por tiempo de descarga, espacio en el pc, o 1001 razones ... en gustos nada escrito y el que quiera aportar que lo haga siguiendo las reglas ...

saludos

 

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

 

Actualizado ... capitulo 14

saludos

Edited by soulex
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...