gdevil Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Hola, tengo mi ipod touch con la version 3.1.2 jailbreakeado con el blackrain, pero ahora lo quiero actualizar a la 4.0 , tengo varias dudas si me pueden ayudar porfavor. Primero tengo que hacer una copia de seguridad o algo asi?, es que lo lei en algunos post pero no lo entendi. Segundo a que version me conviene actualizar?, el jailbreak vi que hay una forma de hacerlo atraves del safari, me conviene de esa forma? Al actualizar pierdo mis apps? Sorry que pregunte tantas cosas, pero revise varios post y igual me quedaron esas dudas, de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Máximo para hacer jail con safari debes tener el firm 4.0.1 Las apps no las pierdes, si instalas el appsync 4.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdevil Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 Trate de actualizar a la 4.0 y me tira el error 3002... lei en google que para ese caso puedo actualizar solo apretando en restaurar, es asi? o se puede hacer otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Baja el firm que quiera de aca http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Y luego lo restauras presioando la tecla shift de tu teclado, asi te dara la opcion de buscar el firm y seleccionas el que bajaste. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdevil Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 Es que eso hize, y al actualizar en el itunes me tira error desconocido 3002. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now