Jump to content

Discucion-mejorar el foro


kaneda_skyfall

Recommended Posts

no es falta de interes ni nada por el estilo. pero una cosa que quiero hacer es una reunion con los usuarios pero por cosas de tiempo la e ido pateando para 2011 ya que todos tienen cosas que hacer y es mas facil en epocas de vacaciones.

 

si no me ven aki dereepente no es que no me interese sino que entro como invitado y veo si se producen peleas que gracias a Jebus no pasan en este foro. (entro como i9nvitrado por que uso el pc del trabajo)

 

una de las coasas que necesito es uno o dos moderadores mas para controlar el foro. estoy solo en esto y prefereria que esto fuera por votacion publica para q esto no sea una dictadura ni nada manejado por alguien que nadie quiera en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una de las coasas que necesito es uno o dos moderadores mas para controlar el foro. estoy solo en esto y prefereria que esto fuera por votacion publica para q esto no sea una dictadura ni nada manejado por alguien que nadie quiera en el foro.

:mmm: y ya te dejaron elegir públicamente??

yo tengo entendido que son los admin los que designan nomás :nose:

 

 

cuando quedaste de mod habían dicho que junto contigo iba a moderar una mujer, que nunca fue :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no es falta de interes ni nada por el estilo. pero una cosa que quiero hacer es una reunion con los usuarios pero por cosas de tiempo la e ido pateando para 2011 ya que todos tienen cosas que hacer y es mas facil en epocas de vacaciones.

 

si no me ven aki dereepente no es que no me interese sino que entro como invitado y veo si se producen peleas que gracias a Jebus no pasan en este foro. (entro como i9nvitrado por que uso el pc del trabajo)

 

una de las coasas que necesito es uno o dos moderadores mas para controlar el foro. estoy solo en esto y prefereria que esto fuera por votacion publica para q esto no sea una dictadura ni nada manejado por alguien que nadie quiera en el foro.

 

Esos planteamientos de agregar uno o dos moderadores debes hacerlo mediante otro conducto.

 

Te envié MP. Es importante dejar en claro que este foro es para un moderador + el supermod del área.

Si ponemos 1 o 2 más se pegarían cabezasos :tonto:

Ahora bien este foro es importante y hay que mejorarlo de otra forma con mas dinámica.

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me di cuenta :unsure:

 

Y Ahora quien nos controlara :tonto:

 

Naah pero igual hay un Smod acargo o no?

 

pero es smod, no es exclusivo de artes gráficas :fleto:

aunque ha sido mucho más activo que kaneda :tonto:

 

 

a todo esto, por qué kaneda ya no es mod?? :|

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...