Julione Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Wenas! directo al grano.. me compre un ipod touch 3g de 8gb ahora le quise meter jail, me meti a la pagina pero al hacer jail se me apago el ipod y se reinicio, lo hice denuevo y paso lo mismo ( y por lo que leí, este deberia descargar algo) el asunto es que me eh ido metiendo mas y mas, y veo firmware, cydia, os4.1 por doquier y en realidad no entiendo nada , no se para que hago jailbreak, ni tampoco para que tengo que bajarme un firmware, (pero eh visto que la mayoria lo hace y tambien quiero, pero no se para que sirve) ayuda plz :(!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Para hacer jailbreak tienes que cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo, tener un firm determinado. Para el actual jailbreak que existe necesitas el iOS 4.0.1 como máximo, uno superior te impedirá hacerlo. Revisa tu firm y dinos cuál es para poder ayudarte. Revisalo en Ajustes<general<información<versión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 dice 4,1 (8B117) q significa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Significa que debes esperar a que salga jailbrake para esa version de firmware...en otras palabras estas SONADO hasta que salga el desbloqueo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 pucha :( pero que significa hacer el desbloqueo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Jailbreak= desbloqueo= posibilidad de instalar apps crakeadas Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts