Jump to content

Flash y Tunnig para s5230


DADIDU

Recommended Posts

Hola compadre, sabes tengo un gran ploblema alomejor tu me puedes ayudar, hace un tiempo flashie el celu con otros archivos que no eran los tuyos, la cosa que el celu ahora no me responde ara nada, lo unico que puedo hacer es contestar o sacar fotos ya que la pantalla no reacciona en nada y por eso no lo puedo formatear, sabes algun metodo si puedo formatear el celu sin usar las teclas, haber si lo puede que raccione algo???, me puedes ayudar ya que el celu la pantalla esta muerta, quiero decir que no contesta al tacto, ojla me puedas ayudar, saludos, buen tutorial ;)

vuelve a flashear... paso a paso con este tuto, quizas te saltaste algun paso pero antes verifica que no sean los temas... si la pantalla principal te sale en blanco es por que el tema que tienes esta incompleto... para eso conecta el cel en modo telefno (no te va a aparecer el texto al conectar pero siempre es el puntito al medio ahi solo clickea y en el gestor de archivos del pc suite enta a memoria del telefonmo y cambia el CONTENIDO de la carpeta res por el CONTENIDO de ESTA CARPETA

 

 

cuenta despues como te fue

sAlud

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpen, espero m puedan ayudar.... termine l 1er paso.. y todo bn.. pero cuando trato de poner modo boot, aparec l cocodrilo y el celu se prend normalmente.... y no puedo seguir con l paso 2.... k puedo hacer?? Edited by paly03
Link to comment
Share on other sites

Hola compadre, sabes tengo un gran ploblema alomejor tu me puedes ayudar, hace un tiempo flashie el celu con otros archivos que no eran los tuyos, la cosa que el celu ahora no me responde ara nada, lo unico que puedo hacer es contestar o sacar fotos ya que la pantalla no reacciona en nada y por eso no lo puedo formatear, sabes algun metodo si puedo formatear el celu sin usar las teclas, haber si lo puede que raccione algo???, me puedes ayudar ya que el celu la pantalla esta muerta, quiero decir que no contesta al tacto, ojla me puedas ayudar, saludos, buen tutorial ;)

vuelve a flashear... paso a paso con este tuto, quizas te saltaste algun paso pero antes verifica que no sean los temas... si la pantalla principal te sale en blanco es por que el tema que tienes esta incompleto... para eso conecta el cel en modo telefno (no te va a aparecer el texto al conectar pero siempre es el puntito al medio ahi solo clickea y en el gestor de archivos del pc suite enta a memoria del telefonmo y cambia el CONTENIDO de la carpeta res por el CONTENIDO de ESTA CARPETA

 

 

cuenta despues como te fue

sAlud

 

Hola compadre, sabes hice todo los pasos, puse la carpeta que pusiste en la carpeta res, pero aun asi, el telefono no responde la pantalla, se ve la imagen de fondo, se ve todo normalmente, pero la pantalla no reacciona al tacto, y no puedo entrar al teclado para formatearla, habra alguna forma de formatearla sin acerlo con el teclado???

ojala me puedas ayudar porfavor, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Al final pude actualizar, una consulta, como instalar los nuevos temas? como se hace, thanks

 

 

Primero conecta el celular al PC, cuando te pregunte el modo, selecciona Pc Studio. Despues abre el samsung new pc Studio, si no lo tienes buscalo e instalalo, una vez abierto el pc studio fijate al lado derecho de la ventana, selecciona el celu, en mi caso es el GT-s5320

te va a abrir una ventana, esta corresponde a la memoria del celular (la interna) tendras varios archivos, games, images, videos, sound, otros files, fijate bien si flasheaste el celu correctamente tendras una carpeta llamada "RES", en esta carpeta (res) tendras que copiar los archivos del tema que kieras instalar, por lo general un tema bien echo contiene varios archivos. ej: Menu. swf, gadget.swf, MyFiles.swf. y carpetas con widget, wallpaper si es el caso, hay otros temas que solo trae un archivo: Menu.swf. solamente copia el nuevo temas alli, apaga el celular y al minuto prendelo, y listo. antes de instalar nuevos temas respalda e anterior,

surte, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...