Jump to content

Flash y Tunnig para s5230


DADIDU

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema para instalar los temas, no me aparece la carpeta res en niguna parte de la memoria del telefono, asi que la cree pero aun asi no me pesca los temas :nose:

al conectar el telefono por pc studio aparece?

 

... fijate si el contenido que estas navegando es tarjeta de memoria o telefono... la carpeta res tendria que salir en telefono

 

 

-------------------

 

kaos puf: esta activado el desbloque con la tecla lateral, solo tienes que mantenerla apretada por mas tiempo que antes

Link to comment
Share on other sites

compadre mil gracias funciona la zorra!, la wea es que sin querer puse el SIMLOCK y no se que mierda clave puse :S no sabe que puedo hacer? he pensado en care raja llevarlo a entel y decirles mire la wea no me anda xD saludos y mil gracias :D

 

PD: Lo flashee con el simlock activado y no pasó nada

Link to comment
Share on other sites

viejo gracias quedo a la raja el celu pero tengo una duda como hago q los temas funcionen en el celu ya los instale en la carpeta RES y no se como arrancarlos por fa saludos se agradece

 

 

PERRO LO LOGRE YA SE COMO ACTIVAR LOS MENUS FLASH EN EL CELU SE AGRADECE POR EL FIRMWARE XAU :banana:

Edited by matusjkrlos
Link to comment
Share on other sites

muy bueno y claro,pero que paso con el cronometro y otras aplicaciones que habia antes??

 

perro... las aplicaciones estan.. el tema es que depende la simplicidad del tema que elijas desaparecen o aparecen... <<<te dejo el res que uso yo>>>... copia del iphone con 7 pantallas de escritorio y 5 de menu (donde aparecen todas esas aplicaciones de las que me hablas)

copia y pega el contenido de la carpeta en la carpeta RES de tu telefono...

 

apaga y prende el telefono y ta taaannnn... tendras todas las apps a un touch de distancia :tucum:

Edited by DADIDU
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo mira hice todo y funciono todo a la perfeccion el unico problema que tengo es para conectarme a internet que me dice que tengo que creear la conexion de red y me sale una pila de cosas que tengo que llenar y no se que poner hay si tu la tienes configurada y me puedes decir que poner seria de gran ayuda mi compañia es entel gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo mira hice todo y funciono todo a la perfeccion el unico problema que tengo es para conectarme a internet que me dice que tengo que creear la conexion de red y me sale una pila de cosas que tengo que llenar y no se que poner hay si tu la tienes configurada y me puedes decir que poner seria de gran ayuda mi compañia es entel gracias

 

 

Date un paseo por aqui perron... http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...928254&st=0

 

Alguien sabe si funciona con el Star TV?

 

Saludos

 

No... son firmwares diferentes... si lo haces podrias limitar bastantes funciones de tu stv... asi que mejor no... pero busca en san google debe existir un flash para tu cel

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...