Jump to content

[HD-Rip] Pura Energía Puro Chile, Show Del Bicentenario [MU]


Recommended Posts

aportasooooooooooooooooooooooooooo !!! gracias lo estuve buscando durante algun tiempo... con el programa es trans stream spliter como puedo transformar otros videos en ts esa es mi duda ojala alguien me la pueda aclarar y algo que no puede faltar .... VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

 

La utilería TransportStream Splitter no es un conversor, sino un divisor y unidor de archivos de video TS, algo parecido al Hacha o al HJSplit pero hecho especialmente para archivos de este tipo, un TS es un Transport Stream, que es un flujo de transporte en que viajan las señales de audio, video, subtítulos y datos en una señal digital de televisión, ya sea por cable, satélite o aérea terrestre, los archivos TS es el "dumping" o copiado de la información digital que viaja sobre una señal RF. Un formato derivado del TS pero que es para medios de almacenamiento de audio y video digital es el M2TS que lo podemos encontrar dentro de los discos Blu-Ray.

 

Si quieres hacer una transvasije de audio y video de archivos MOV, MKV, MP4, M2TS, MOD, VOB o MPG a archivos Transport Stream te recomiendo tsMuxeR. Soporta los codecs de video MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4/AVC y VC-1 y los codecs de audio Dolby Digital, DTS, WAV y la familia MPEG (MP2, MP3, AAC) además de subtítulos SRT. No recodifica el audio y el video sólo lo cambia de contenedora. También sirve para sincronizar el audio y para crear compilaciones Blu-Ray y AVCHD.

 

Espero aclarar las dudas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado HotBadulaque, primero que todo te felicito muchas gracias por el trabajo de grabar y subir en HD este hermoso evento, el cual viaje exclusivamente de concepcion para ir a verlo el dia sabado a la moneda, ya que lo vi en le television y quede maravillado del evento.

 

Muchas gracias por permitirme ahora bajar la version HD :)

 

Te queria pedir un gran favor y espero que nos ea patudo de mi parte. Podrias subir la parte de los testimoniales en HD ???? es que me encanto como los hicieron y la musica genial que ocuparon. Se que a muchos no les gusto y encontraron un relleno de ellos al principio, pero a mi me encantaron.

 

Ojala y puedas subirlos en HD.

 

Si es asi me peudes avizar de donde sacarlos (link)

 

Muchas gracias.

 

Angelo

Edited by pixelHD
Link to comment
Share on other sites

Convertí el audio original que era AAC a Dolby Digital y lo remuxeé al video que es el mismo de la transmisión: MPEG-4/AVC a unos 9500 kbps para luego quitarle la parte inicial con un recortador de streams.

Lo hubieras dejado en LostLess... igual gracias por aclararme el dato, es que estuve cachando que en algunos foros andaban subiendo el HD del youtube (: entonces creí lo mismo de tí xDD

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

la ultima pregunta me quedo clara :D... pero tengo un problema me puse a descargar los tres ya y el primero al abrirlo solo sale sonido y la pantalla en negro lo abri con vlc como viene. es porque se descargo mal o porque tienen que estar los 3 pa que funcione ???? eso era gracias porfa respondanme :)

Link to comment
Share on other sites

la ultima pregunta me quedo clara :D... pero tengo un problema me puse a descargar los tres ya y el primero al abrirlo solo sale sonido y la pantalla en negro lo abri con vlc como viene. es porque se descargo mal o porque tienen que estar los 3 pa que funcione ???? eso era gracias porfa respondanme :)

 

yo me baje el 93% de la primera parte y el VLC me lo abrió sin problemas...

Sobre del fondo negro trata de actualizar el VLC, sino, instala el K-Lite, es mejor (:

Link to comment
Share on other sites

Estimado HotBadulaque, primero que todo te felicito muchas gracias por el trabajo de grabar y subir en HD este hermoso evento, el cual viaje exclusivamente de concepcion para ir a verlo el dia sabado a la moneda, ya que lo vi en le television y quede maravillado del evento.

 

Muchas gracias por permitirme ahora bajar la version HD :)

 

Te queria pedir un gran favor y espero que nos ea patudo de mi parte. Podrias subir la parte de los testimoniales en HD ???? es que me encanto como los hicieron y la musica genial que ocuparon. Se que a muchos no les gusto y encontraron un relleno de ellos al principio, pero a mi me encantaron.

 

Ojala y puedas subirlos en HD.

 

Si es asi me peudes avizar de donde sacarlos (link)

 

Muchas gracias.

 

Angelo

 

 

Convertí el audio original que era AAC a Dolby Digital y lo remuxeé al video que es el mismo de la transmisión: MPEG-4/AVC a unos 9500 kbps para luego quitarle la parte inicial con un recortador de streams.

Lo hubieras dejado en LostLess... igual gracias por aclararme el dato, es que estuve cachando que en algunos foros andaban subiendo el HD del youtube (: entonces creí lo mismo de tí xDD

 

¡Saludos!

 

Estoy pensando seriamente en subir el ISO del BD-5 que creé del evento, este está integro y con audio en formato LPCM (sin comprimir).

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Como gustes =), con gusto lo descargare.

 

Consulta, uno todos los TS con el programa que nos distes, peor no puedo adelantar ni retroceder !!! solo dme deja verlo de corrido del principio, eh probado con todos los reproductores y lo mismo, salvo el VLC que me deja pero en algunas partes se pega.

 

Me gustaria recodificarlo y mantener el HD con que programa lo puedo hacer, para crear un WMV HD, mp4 hd o un avi HD.

 

Probe con el super, adobe premiere, virtual dub y temg encoder y no me lo hace !!!!

 

Ayuda amigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...