Jump to content

[HD-Rip] Pura Energía Puro Chile, Show Del Bicentenario [MU]


Recommended Posts

Como gustes =), con gusto lo descargare.

 

Consulta, uno todos los TS con el programa que nos distes, peor no puedo adelantar ni retroceder !!! solo dme deja verlo de corrido del principio, eh probado con todos los reproductores y lo mismo, salvo el VLC que me deja pero en algunas partes se pega.

 

Me gustaria recodificarlo y mantener el HD con que programa lo puedo hacer, para crear un WMV HD, mp4 hd o un avi HD.

 

Probe con el super, adobe premiere, virtual dub y temg encoder y no me lo hace !!!!

 

Ayuda amigo

 

Si se te pega es muy probable que tu PC no tenga la potencia suficiente para verlo, prueba con Splash Lite y vé si puedes activarle la aceleración por hardware en este programa, sino puedes es posible que el chip de video de tu PC no soporte aceleración del codec de video AVC, si es así prueba convertirlo a MPEG-2 con Power Producer, dejale el bit-rate a unos 15 mbps y lo puedes respaldar a un disco doble capa.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias HotBadulaque por tu trabajo, estube alli ese dia con mi chica, tenemos un lcd y la sorprendere con este regalito ya que le encanto, ahora bien, he leido muchos tus tutoriales pero quiero me puedas orientar en el siguiente aspecto; se que quienes grabaron por ejemplo Arjona en viña, deja un archivo de como 12 gigas, ahora bien, aqui mismo en chilecomparte pusieron una version que si no me equivoco era en mp4 que pesaba al rededor de 6 gigas que era genial, que softwares puedo utilizar para realizar un archivo de menor tamaño con similares caracteristicas de calidad de imagen y video?

 

nuevamente gracias por este video.

 

---

 

olvide preguntar, si me comro una deco, por ejemplo shock de casa royal, tengo las siguientes preguntas, yo tengo un disco duro interno, de 320 gigas que transporto entre mi casa y trabajo para traerme las cosas que bajo, compre en la misma casa royal un adaptador usb que puedo hacer que el disco interno lo uso casi como digo yo "mi pendrive gigante" jeje, viene con el conector de corriente y el conector ide que al otro lado es usb, me pregunto este disco se puede conectar a ese deco y usarlo como los demas? esto se hace tomando el disco , conectandolo, de reconocerlo solo es poner rec y va generando los ts?

 

ahora bien mi duda he bajado muchos shows en HDTV, es necesario tener ese archivo INF para verlos? de ser asi como se hacen? por ejemplo el mismo caso que decia del archivo de arjona de viña, podre solo teniendolo en el disco duro verlo atravez del deco sin ese archivo inf?

 

nevamente gracias por todo, compartir y enseñar.

saludos

Edited by D4L
Link to comment
Share on other sites

@D4L Sí, es posible recomprimir el video pero yo en lo personal no lo hice ya que eso afecta en la calidad de imagen, a menos que le reduzcas la definición de 1080 a 720 lineas verticales, se podria hacer eso con el PowerProducer o ver un tutorial que está en el foro de fotech.cl en la sección tecnología (no lo hice yo). Aparte el video ya viene comprimido de origen en el mejor codec que está disponible comercialmente el MPEG-4/AVC a unos 9.5 mbps.

 

En lo que respecta al disco duro, sí se puede el Odobo aguanta tanto los discos portatiles pequeños que sólo se alimentan por USB como los grandes que llevan incorporado discos de 3.5 pulgadas y usan fuente externa. En lo personal yo lo grabé en un lector de tarjetas con una memoria SDHC de 32 GB. Te recomiendo el deco Maintronics CIB-021 más que el Odobo ya que aparte de grabar lee casi cualquier formato de video (El Odobo sólo lee TS con su respectivo archivo INF) como por ejemplo AVI, MP4, MPG, TS etc. además este deco según he sabido lee discos duros formateados en NTFS además de FAT32, el Odobo sólo lee FAT32 y si le conectas un disco duro formateado con Windows XP no te lo va a reconocer a menos que lo formatees con la utilidad que tiene el deco, que de paso te borraría todos los archivos. La única pega del Maintronics CIB-021 es que no soporta discos duros que se alimenten sólo por USB requiriendo estos de una fuente externa que lo alimente a traves de un cable USB doble, un cargador de MP4 más ese cable sirve.

 

NOTA: Cuando hablo de los decos Odobo también me refiero los decos Shock, Play Box Skin y Recco que son sus clones. Existe un clon del Maintronics llamado Microlab MCL-DI230.

 

No te recomiendo para nada el deco Nex que no tiene para grabar, sólo para ver.

 

Espero aclarar tus dudas.

 

Lo otro quiero anunciar que mi post ha sido usado sin mi autorización y sín poner un link a la fuente que es este topic, los pueden encontrar en google.

 

No me parece mal que copien los links, así esta descarga llega a más gente, pero al menos deben citar la fuente :sufre maraca sufre:

 

Lo otro ya subi la versión en AVI, no es HD pero se podría reproducir en cualquier PC que no puede con el video HD o en la mayoría de los DVDs modernos.

 

Saludos y gracias por las respuestas.

Edited by HotBadulaque
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

HotBadulaque, de verdad compadre se paso. no sabes cuanto agradesco tu informacion, de verdad GRACIAS!!!

 

JEJEJEJE....Mi chica conociendo mis ganas de tener una deco me compro hoy la schock jajaja, en fin.. a probarla, la calidad armando los ts con dicho software que los une queda perfecto no? no queda un error en la parte donde se juntan?

 

ahora bien hare una pregunta muy pero muy "estupida" creo, pero necesito saciarla... haber algunos canales se me pixelean, algunas oportunidades sobre todo cuando cierro la ventana, estando abierta todo perfecto... siendo asi, y esto manejando una taza de transferencia imagino... si la señal se me ve..sin errores ni nada.. quiere decir es la optima_?? me explico, si sacara la antena o viviera al lado del cerro santa lucia seria la misma imagen que veo sin problemas?

 

sorry mis consultas, agradeceria orientacion.

saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

HotBadulaque, de verdad compadre se paso. no sabes cuanto agradesco tu informacion, de verdad GRACIAS!!!

 

JEJEJEJE....Mi chica conociendo mis ganas de tener una deco me compro hoy la schock jajaja, en fin.. a probarla, la calidad armando los ts con dicho software que los une queda perfecto no? no queda un error en la parte donde se juntan?

 

ahora bien hare una pregunta muy pero muy "estupida" creo, pero necesito saciarla... haber algunos canales se me pixelean, algunas oportunidades sobre todo cuando cierro la ventana, estando abierta todo perfecto... siendo asi, y esto manejando una taza de transferencia imagino... si la señal se me ve..sin errores ni nada.. quiere decir es la optima_?? me explico, si sacara la antena o viviera al lado del cerro santa lucia seria la misma imagen que veo sin problemas?

 

sorry mis consultas, agradeceria orientacion.

saludos!

 

Si es el Shock para reproducirlo en este no necesitas unirlo, solo copia los TS tal como están sin cambiarles su nombre más el archivo INF a una carpeta llamada PVR en el disco duro que le vas a conectar al deco, este los reproduce de corrido sin ningúna interrupción.

 

En cuanto a la recepción, no todos los canales emiten a la misma potencia, al igual que sus antenas de emisión no son iguales tienen distintas configuraciones, para ver bien todos los canales es preferible una exterior UHF y que tenga vista directa a la cumbre del San Cristóbal. Sí no tienes pixeleos en buen rato de un determinado canal es que está en condiciones optimas, pero eso depende de la antena y los obstaculos que perturben la señal u objetos que hagan reflexiones parásitas.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar de ver en el B R el programa y simplemente su imagen y sonido son espectaculares. Gracias por subirlo y dejar que el resto del país tambien podamos disfrutar de la tecnología de televisión en HD. No hay desfaces ni problemas con la imagen al reproducirlo. Tambien he estado bajando los capitulos de la Historia de Chile. He visto el primero y tambien su calidad es óptima. Gracias de nuevo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...