Jump to content

UNA OPCION

Recommended Posts

Hola a todos, la verdad q no he podido encontrar aqui un subforo con videos o peliculas para ipod o iphone, ya q todos sabemos q el formato es un poco espcial para los aparatos,

podrian poner un subforo para eso no ma, ya q tengo varios amigos q tienen un buen material para subir y yo tambien, como ejemplo sagas completaas para ipod o iphone, como caballeros del zodiaco o doctor house o ect,,,

creo q podria ser una buena idea, ya q solo se compartiria material directo, osea llegar y agregar a nuestros aparatitos , sin nesesidad de ocupar un programa para convertir o ect...

saludos y espero sus opininiones....

:) :)

En el subforo de aplicaciones hay un index con las películas y videos. De ahi se pueden descargar.

En lo personal no creo que sea necesario, pero si crees que sí, puedes hacer la propuesta en el foro de Contactos, Sugerencias y Reclamos.

Salu2

En el subforo de aplicaciones hay un index con las películas y videos. De ahi se pueden descargar.

En lo personal no creo que sea necesario, pero si crees que sí, puedes hacer la propuesta en el foro de Contactos, Sugerencias y Reclamos.

Salu2

Grax man, no lo habia encontrado por eso lo habia sugerido

se agradece su ayuda

:banana: