NeOWizarD Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Hola a todos, la verdad q no he podido encontrar aqui un subforo con videos o peliculas para ipod o iphone, ya q todos sabemos q el formato es un poco espcial para los aparatos, podrian poner un subforo para eso no ma, ya q tengo varios amigos q tienen un buen material para subir y yo tambien, como ejemplo sagas completaas para ipod o iphone, como caballeros del zodiaco o doctor house o ect,,, creo q podria ser una buena idea, ya q solo se compartiria material directo, osea llegar y agregar a nuestros aparatitos , sin nesesidad de ocupar un programa para convertir o ect... saludos y espero sus opininiones.... :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 En el subforo de aplicaciones hay un index con las películas y videos. De ahi se pueden descargar. En lo personal no creo que sea necesario, pero si crees que sí, puedes hacer la propuesta en el foro de Contactos, Sugerencias y Reclamos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeOWizarD Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 En el subforo de aplicaciones hay un index con las películas y videos. De ahi se pueden descargar. En lo personal no creo que sea necesario, pero si crees que sí, puedes hacer la propuesta en el foro de Contactos, Sugerencias y Reclamos. Salu2 Grax man, no lo habia encontrado por eso lo habia sugerido se agradece su ayuda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts