Jump to content

Windows XP o 7?


lazigol

Recommended Posts

depende de que tipo de usuario eres con 1GB de ram te recomiendo xp ya que usa poca y si usas programas pesados onda adobe no se te va a pegar el pc en camvio el 7 aunque sea lite = es pesado y si usas un adobe se puede colgar yo uso el 7 de 64 bit t tengo 2GB de ram y varias veces se me a pegado por falta de ram

 

hay un xp ultra rapido que consume 120 de ram y corre mas rapido que flaite perseguido por los pacos

Ponle W7 de 32 bits.

El de 64 para arriba de 3 Gb

 

---

On Topic:

 

 

Ponle Windows 7 no más, no andará mal, así de pasada te "actualizas"

Y podrás tener una opinión de ese S.O

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hablan de la Memoria Ram más que nada y les podría decir que la targeta de video igual vale en windows 7 Yo corri Win7 con 2gb de ram y andaba más o menos porque mi targeta de video era integrada [64mb]

 

Te Recomiendo: Windows 7 Ultimate 32Bits o Sumale 2Gb ram y te pasas a 64 ya que tu tarjeta grafica soporta bien las caracteristicas de 64bits ahi que ver si tu procesador tbm las soporta!

Link to comment
Share on other sites

ya xp a morir como dijo americo con 1 gb de ram en su pc, ahora tambien debes verificar si tu tarjeta de video es compatible con windows seven aun q la mayoria lo son aun q quedan algunas sin ser compatibles, si le compras una ram de un 1gb gogog seven de 32bitsy si le pones mas mas de 3gb de ram 64bit es tu mejor opcion.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...