artesano_23 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 alguien sabe como hacer el jaulbreak tengo un ipod de 32 gigas con la actualizacion 4.0.2 y hace poco en itunes me sale que puedo actualizarlo a la version 4.1 que opinan alguien sabe algo al respecto qe me pueda aconsejar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 si hay, no es necessario q escribas cuanta memoria trae no es relevante lo q si es relevante es la generacion que tienes en el ipod caxai, bueno hay jail para 4.0.1 para abajo te recomiendo hacer el downgrade a ese firmware q te mesione para el 4.1 aun no sale nada para hacer el jail entra aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1168521 eso no mas xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesano_23 Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 mmm pero como hago el downgrade y veras soy muy malo con estas cosas tecnologicas te agradeceria mucho si me explicaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now