coach6809 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 acabo de comprar una ipad y me interesa liberarlo, he visto poco sobre esto y me gustaria aprender, sobre todo porque algunos mencionan jailbrake otros mencionan Spirit..... mmmm que hacer? espero me puedan ayudar!!! gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 todo de depende del firm que tengas Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 jailbreakme.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
coach6809 Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 muchas gracias, parece que necesito entrar a sea pagina desde el ipad, lo hare, tambien menciona algo llamado cydia, es un programa o un sitio y esto que hace? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Revisa eso http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coach6809 Posted September 23, 2010 Author Report Share Posted September 23, 2010 muchisimas gracias!!!! me quedo bastante claro, excelente tuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Cualquier duda hazla acá. Donde te compraste el iPad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now