Jump to content

obten videos de youtube


Recommended Posts

Esta buena esta ayuda, pero si estas ocupando el JDOWNLOADER cuando copias el link, se acciona la misma funcion que cuando vas adescargar por MU lo que sea, entonces sale tu video con nombre y todo y puedes seleccionar el tipo de archivo FLV o MP4 y hasta la resolucion que da el yutus 480 360 720 1080 y cuanta webada mas, solo debes actualizar tu version de JDownloader. eso, si quieres haces un tema cone sta ayuda ya que salva caleta para los compus que tienes tarjetas mulitas y sirven cuando transformas video o quieres hacer una compilacion de video de yutus para no darte la paja de verlos o esperar a que cargue eso. chao.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me cage el post hermano.. jajajajajaja.... :ROLF:

 

tambien hago lo mismos con el jdownloader cuando salgo o estoy ocupado, pero cuando veo un video que me gusta y luego lo quero tener no me doy la paja de descargarlo solo lo busco del cache del browser.... igual cuando escucho musica en esos portales de mp3 on-line tambien puedes tener acceso a ellos aunque la paguna no lo permita descargar....

 

 

 

gracias por todos los comentarios, que bueno es saber que hay gente le les funciono perfectamente y les sera util este truco.... :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...