Jump to content

[Xbox360]Actualización Dashboard


Recommended Posts

Asi es no hay posibilidad de volver a la antigua, baje como 3 pero nada, solo esperar y bueno para lo que lo hicieron y no estaban baneados como yo claro, tendran o tendremos que esperar hasta la oficial, se queda y se quedo no mas jajaa, gracias..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los videos que estan colgados en youtube, ellos estan Xboxlive, debe ser por algo, pero bueno tendremos que esperar

 

Bueno quizas no sea cierto que los banen, es una supocicion mia, pero como paso con el dashboard vigente a un sierto numero de personas se les facilito por parte de microsoft la actualizacion antes de que saliera.

 

el kinect sale a mediados de noviembre ...creo... la duda que tengo es q si sale el kinect, deberia salir con la actualizacion para poder ocuparlo o no?.... no sería mejor esperar a que salga el kinect y su actualizacion legal para okuparlo y q no me baneen de por las puras?

 

Esperar a que salga la actualizacion de forma oficial es lo mas seguro, pero piensa que hay un gran numero de personas que estan baneadas o que no les importa el live y quieren probar la actualizacion antes que salga, como dijeron en un post anterior ahora la interfaz está es mas rapida, lo cual es un punto a favor. saludos

Edited by zeba_652
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...