Svartsinn Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Tengo un Ipod Nano de 4GB desde hace unos tres años, el cual nunca me a dado problemas, salvo algo que de vez en cuando se repite y es por el tema de el disco duro. Ahora explicaré de que trata el asunto. Tengo el itunes actualizado, con la música lista para sincronizar y conecto el ipod, todo marcha bien, en mi PC sale que el dispositivo esta conectado, hasta que llega un momento en el cual se corta y mientras el itunes sincroniza, me dice que no puede porque no se encuentra el disco duro requerido. Incluso dentro de mi PC se borra la unidad de mi ipod y me da muchas molestias. ¿Sera problema de los puertos de USB de mi computador? Es un Acer aspire 5315, que se está convirtiendo en un water ¿O quizás es problema de el ipod? Ya lo he reiniciado varias veces con el software de el itunes y el problema continua. Lo peor es que a veces se arregla de la nada hahahaha. ¿A que se debe el corte entre el ipod y mi computador?. De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts