jcerdasandoval Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 me gustaria saber su opinio con respecto al ipod touch 2g ya que me lo ofrecieron de cambio por un huawei u8220 con sistema android por eso me interesa saber su opinion ya que asi sabre si me conviene si o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Me imagino que mas dinero.... haber el touch es una herramienta excelente, tienes aplicaciones de todo tipo, desde calculadoras gráficas hasta juegos de excelente calidad. También tenemos que recalcar que el reproductor musical es lo mejor del mercado (a mi parecer) buen sonido, buen volumen. en fin compa es excelente el ipod touch es la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcerdasandoval Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 ok gracias no me lo estan cambiando mano a mano pero con tu opinion me queda mucho mas claro que es un buen cambio gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 compadre pida plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcerdasandoval Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 cuanto pido el ipod mas cuanta plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now