mister_brazil Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Estimados(as) sigamos manteniendo la paciencia, dentro de horas o días ya contaremos con la versión oficial de Jailbreak ios 4.1. Los medios lo anuncian y ya es un hecho. Según gente de Musclenerd el jail está ok, solo afinan detalles para su publicación. Ojo que en la red está tomando bastante fuerza un supuesto software llamado OilRa1n que te permite hacer Jailbreak a iOs 4.1. Lo que a juicio personal considero bastante "Chanta", les recomiendo esperar un poco más la versión oficial. Les dejo el link del sitio para que lo revisen http://jailbreakios4-1.tk/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 gracias compadre ojala salga lo antes posible jail, para los que nos mandamos la caga de actualizar al 4.0.2 y asi subir al 4.1 con jail..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtebyx Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 ojalá este pronto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 disculpa la ignorancia pero me permitiria este jailbnreak desbloquiar mi ipod touch 4g? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 disculpa la ignorancia pero me permitiria este jailbnreak desbloquiar mi ipod touch 4g? Si es para todos los Modelos, como supongo será,(MB - MC), Sí ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 disculpa la ignorancia pero me permitiria este jailbnreak desbloquiar mi ipod touch 4g? Si es para todos los Modelos, como supongo será,(MB - MC), Sí ;) MB - MC? :hide: :hide: :hide: :hide: no entiendo tengo el ipod desde el jueves pasado nomas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Ya que el usuario no lo probó, además tampoco confía en el softaware. Y por resguardo para los usuarios, se cierra hasta que esté probado. Además, esto va en tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts