Jump to content

NUEVO DASHBORD c/soporte para KINECT BETA


Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo que onda se me borró mi avatar ! yo lo tenia con el iXtreme 1.6 y ahora se me borro !

 

mmm que extraño eres el unico XD

quisas se instalo mal o hiciste algo mal, bueno claramente hubo algo mal XD

prueba a instalarlo de nuevo ;)

usa un pendrive o un cd o dvd (te recomiendo pendrive); formatealo en fat32 y pon la carpeta $SystemUpdate adentro, pero en root osea no dentro de otra carpeta

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

oyeee yo tengo hace tiempo esa actualizacion y ahora , quize conectar el cable de red y me pide una actualizacion , no la pudo decsargar claramente porque no deja entrar a live , pero desde de eso se reinicio la consola y mi avatar no aparece , guardo mi perifl y todo pero el avatar no aparece :/ !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oyeee yo tengo hace tiempo esa actualizacion y ahora , quize conectar el cable de red y me pide una actualizacion , no la pudo decsargar claramente porque no deja entrar a live , pero desde de eso se reinicio la consola y mi avatar no aparece , guardo mi perifl y todo pero el avatar no aparece :/ !

 

No podras entrar al live hasta que no tengas instalada la version oficial, la beta no permite el ingreso a live.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

la actualice con este dashboard y esta filete la wea

 

graxias cumpipa!!!

 

 

PD: paso el dato!!!! , actualicé con el fin de probar eso del switch y funcionó la raja tengo lector Liteon, eso si tuve q actualizar xq no me corria con el dash antiguo q tenia..... weno warianos no les incito a q lo hagan es decision propia, solo qiero q sepan q funciona!!!!!!

 

PD2: GRAXIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...