LightNing Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 xD Es que la mica que me mandaron era universal y era recortarla al gusto de uno... xD pero no tenia idea que los demas ipod eran asi como rectangulares xD pense ke eran giual ke este. Bueno igual gracias oie seria mucha la molestia si te pido el msn? xD digo yo es que no toy seguro si desbloquear mi ipod xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Aún no hay jail para tu firm de iPod, debes esperar, pronto saldrá. Lo otro es que depende de cada usuario el jail, lo bueno es poder ponerle apps crakeadas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 xD Es que la mica que me mandaron era universal y era recortarla al gusto de uno... xD pero no tenia idea que los demas ipod eran asi como rectangulares xD pense ke eran giual ke este. Bueno igual gracias oie seria mucha la molestia si te pido el msn? xD digo yo es que no toy seguro si desbloquear mi ipod xD Mandame un pm :hide: , eso xD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 Aún no hay jail para tu firm de iPod, debes esperar, pronto saldrá. Lo otro es que depende de cada usuario el jail, lo bueno es poder ponerle apps crakeadas. Salu2 bu :( xD igual tengo miedo de que si hago eso luego mando al servicio tecnico el ipod por algun problema no me lo acepten o nose... ya que desde el momento en que el ipod me lo trajieron perdi la garantia porque como fue comprando en USA aunque igual tengo la boleta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 La garantía apple es internacional y dura un año. Si llegase a pasar algo siempre podrás restaurarlo y dejarlo como de fábrica. nadie podrá negarte un servicio técnico en Chile. Salu2 pd: sube unas fotitos de tu dispositivo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 La garantía apple es internacional y dura un año. Si llegase a pasar algo siempre podrás restaurarlo y dejarlo como de fábrica. nadie podrá negarte un servicio técnico en Chile. Salu2 pd: sube unas fotitos de tu dispositivo. ;) ah dale oh la raja xd ya ahora le tomo sus fotos y las subo altiro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 ok, estare atento Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) pd: sube unas fotitos de tu dispositivo. ;) notable... :waja: eh no subai las fotos :pena: porque mas ganas me van a dar de tener el iPod 4 :rolleyes: :hide: Edit: LightNing agregao al mesenyer :shoro: xD Edited September 11, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 (edited) Ya aqui van las tome recien D: me lo trajieron de USA el jueves lo tuve por primera vez y lo compraron el miercoles no taba en ningun lado solo en las tiendas Apple e.e fue el medio cueazo xD yo juraba que iba a tener que esperar que mi tio me lo mandara por encomienda pero justo lo encontrarn y lo trajo mi abuela cuando se vino. Cabros una duda, alguien me puede explicar eso de Game Center? :S no lo entiendo :/ Edited September 12, 2010 by LightNing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts