Jump to content

[MOBA] LEAGUE OF LEGENDS [LoL]


Recommended Posts

XeratuZ servidor NA lvl 14 llevo como 2 semanas jugando

recomendado 1000% por ahi dijo otro wariano y yo pienso lo mismo , no se si sera mejor que el dota , es solo otro juego , pruebenlo y veran que es bueno

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juegaso!!! bajenlo 100% recomendado busquenme en el server europeo soy Dedbaru lv 30 y tambien en el gringo pero lv 15, aunque en ese juego menos.

:banana: :banana: :banana:

Edited by baru
Link to comment
Share on other sites

creo que faltan detalles en el post ya que mencionas que tiene varios héroes y mas y es cierto pero todos son de pago los héroes se compran y solo son 15 los que puedes elegir ya que son los que están por defecto quizás me este equivocando pero por lo que vi es asi si estoy equivocado corrijan me.

Link to comment
Share on other sites

creo que faltan detalles en el post ya que mencionas que tiene varios héroes y mas y es cierto pero todos son de pago los héroes se compran y solo son 15 los que puedes elegir ya que son los que están por defecto quizás me este equivocando pero por lo que vi es asi si estoy equivocado corrijan me.

 

Todos los Heroes son Gratis, todos los puedes obtener mediante Riot Points (se compran) o bien por Influence Points (IP) que son gratis y te los dan luego de cada juego, cada semana ponen alrrededor de 11 Heroes gratis distintos, entonces uno puede probar los Champions antes de comprar y variar un poco. Estos Champions gratis son de todos los precios y cambian todos los martes.

 

Yo no he pagado niuno y tengo como 20 heroes y artos de los más caros.

 

sl2.

Link to comment
Share on other sites

creo que faltan detalles en el post ya que mencionas que tiene varios héroes y mas y es cierto pero todos son de pago los héroes se compran y solo son 15 los que puedes elegir ya que son los que están por defecto quizás me este equivocando pero por lo que vi es asi si estoy equivocado corrijan me.

 

Todos los Heroes son Gratis, todos los puedes obtener mediante Riot Points (se compran) o bien por Influence Points (IP) que son gratis y te los dan luego de cada juego, cada semana ponen alrrededor de 11 Heroes gratis distintos, entonces uno puede probar los Champions antes de comprar y variar un poco. Estos Champions gratis son de todos los precios y cambian todos los martes.

Yo no he pagado niuno y tengo como 20 heroes y artos de los más caros.

sl2.

 

Asi es te dan la opcion de pago si no quieres jugar y juntar puntos para comprar los champios, los flojos pueden gastar plata y pagar los champions pero para que??? Yo he gastado como 15 lukas, pero para comprar skins!!!

 

Agregados arribas a la lista de users =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...