Jump to content

Hillsong - Musica Cristiana


JaiME!

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte jaime... yo estoy subiendo unos disco asi ke atentos

me faltaban dos disco de hillsong pa la coleccion

tengo toda la discografia de hillsong united y la estoy subiendo ademas de dvd

 

nos vemos y un abrazo bendiciones

 

aaa y suban por megaulonad para no estar esperando ya ke no tengo ip dinamica

Link to comment
Share on other sites

Buena hermano tremendo aporte.... yo tengo mas o menos 18 discos The hillsong. mas unos dvd es impresionante ver the hillsong KId como adoran los niños a a DIOS estan metidos concentrado adoarandole, me conmovio eso desde pekeños le enseñan a estar en la presencia de Dios con temor... como se sabe the hillsong es una iglesia de autralia, k es tremenda con uno de lo centro de conveciones mas grande con ekipo de musica de punta siendo uno de los lugares mas moderno k tiene australia para dar recitales.. Dios es poderoso y kien me diga lo contrario esta muy ekivokado no hay un DIos tan grande y sublime como el, y lo k cuestionan su existencia o dicen kreer en un Dios, mi pregunta es ¿en k Dios crees tu? porqe yo creo en el DIos de la biblia y nunka me ha fallado. Jesus is Lord

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

TE PIDO UN GRAN FAVOR BRO....LO QUE PASA ES Q POR UPLOADING SIEMPRE ESTAN OCUPADOS LOS PUNTOS ASIGNADOS A CHILE...LLEVO COMO UN MES TRATANDO DE BAJARLO PERO SIMPLEMENTE NO SE PUEDE...SI LO PUDIERAS CAMBIAR A RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD.....T ESTARIA AGRADECIDO FOR EVER.....

 

 

CONSIDERALO . CREO Q A TODOS NOS PASA LO MISMO..

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...