solidangelv Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 tengo una pregunta mas menos simple y ojala me puedan ayudar :) Tengo una placa ASRock G31M-VS y un amigo me va a regalar un procesador intel pentium 4 ( de un pc que ya no ocupa) y queria saber si era compatible con mi placa. mi placa es una ASRock G31M-VS y tengo actualmente un procesador segun everest Tipo de CPU Intel Celeron 430, 1800 MHz (9 x 200) ojala me puedan ayudar :) de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo:D Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 si no me equiboco esa placa tiene socket 775 asi que no tendrias ningun drama y soporta un FSB de hasta 1333 asi que podrias ponerle un core2duo de los wenos igual :banana: saludos compadre suerte con el proce feliz 18 mierda :D ! rajense tomando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ira_po Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 que tal amigo, es cierto es socket 775 pero existen procesadores p4 para 478 y 775 de socket a la mejor el queda a la mejor no, si ves que el procesador tienes unos pines es de que es 478 si no tiene nada es 775 ya que la placa trae esas puntitas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 esta es la lista de cpu que soporta tu placa http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=G31M-VS tienes que ver si ese pentium 4 que te van a dar , es socket 775 y que sea alguno de esos 4 que aparecen en la lista (en cuanto a ghz) no te servira si el pentium 4 es socket 478 (mas viejo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 al final lo probe y no corrio no me daba nada de nada de reaccion, en cambio con el que tenia pesco de vuelo, en fin se agradece la ayhda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now