carlos benjamin Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 compadre tu puedes decirme como crackeo el juego porfa te agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 hola compadre,qeria hacerle una consulta,me dijieron x ahi q si mi pc no cumplia 100% los reqerimientos,el juego podria qemarme la tarjeta de video,q tan cierto es eso???xq me encantan los starcraft y tengo unas ganas de jugar este,q estes bien...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
katox Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 lo baje por mega no hay caso con la descompresion em dice el volumen esta dañanado ... gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 hola compadre,qeria hacerle una consulta,me dijieron x ahi q si mi pc no cumplia 100% los reqerimientos,el juego podria qemarme la tarjeta de video,q tan cierto es eso???xq me encantan los starcraft y tengo unas ganas de jugar este,q estes bien...saludos No mentira, a mi no me corre a full, eso si se que hay ciertas tarjetas que tenian problema, creo que se soluciono con un parche. lo baje por mega no hay caso con la descompresion em dice el volumen esta dañanado ... gracias igual talvez te bajaste alguna parte mal, suele pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
aranthalion Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 compadre, la pass del archivo de audio es la misma ??? xq me dice que verifique la contraseña!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 (edited) Muchas Gracias bajando.... THANX Edited December 19, 2010 by santito Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonidas2010 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 muy buen aporte ...spero q funcione bien !! =) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Libertine_Girl Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 oie man.... me pide una clave de autos¡rizacion para jugar... no tienes una?? o es personal la wea??? gracias por la subida :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-sth Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 mmmm la pass del audio latino es la misma o noo?? es ke no hay caso no me la acepta u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts